Con tu lista de la compra de Monetes puedes conseguir un 10% de descuento en tu compra, ¿quieres saber cómo? En este post os lo contamos 😉

Soy Belén, asesora de maternidad, porteo, embarazo, parto… Te atiendo en tienda física los sábados y suelo ser la que está al otro lado llevando las redes sociales. Soy madre de 2 pequeños, un terremoto adorable de casi 2 años y otro de tan sólo 38 semanas, al que aún no he visto la carita, pero que muy pronto miraré a los ojos por vez primera. Ahora ha tomado el relevo Noelia en las redes sociales porque yo ya estoy de baja esperando conocer al peque y descansando.

¿Sólo 5 cosas que compraría en Monetes? 🙈Allá voy:

  • Hop Tye Conversion de Hoppediz. Tengo ya el Fly Tai de Fidella (que por cierto, me encanta cómo reparte el peso en hombros y espalda) pero me gustaría probar este Mei Tai con mi nuevo bollito.
  • Cuentos de Emonautas, me vale cualquiera (rabia, tristeza, miedo…) para acompañar a mis pequeños en sus emociones, que las identifiquen, expresen y gestionen. Que se permitan a sí mismos sentirse como necesiten.
  • Forro polar de Fun2BeMum, tengo ya un abrigo de porteo Momawo y alguna sudadera de Árbol de amor, pero nada de calidez media.
  • Cuenco plegable de silicona Go Bowl con tapa. Sí, es un inventazo, un bowl para llevar la fruta u otra merienda que cuando no se usa se queda plano, ocupando muy poco espacio.
  • Muñeco Rubens Barn. Me gusta Tim porque es pequeñito, amoroso y suave. Un regalo que sé que encantaría al hermano mayor. Es un muñeco sexuado, que es el tipo de muñeco que buscamos, con la intención de naturalizar el cuerpo y no percibir los genitales como algo ‘tabú’.

Y en pocos días os mostraremos la #ListaDeLaCompraDeAna 😉 ¿Quieres saber más sobre esta propuesta? Te lo contábamos todo en esta entrada y ¡tú también puedes participar!