El Blog de Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

A contramarcha viajas a favor de las leyes de la física

Klippan_Kiss_2_Plus_Viajar_ACM_favor_fisica

Cuando te dejamos nuestros 10 motivos por los que viajar a contramarcha es importante te dijimos que hacerlo así es viajar a favor de las leyes de la física. Puede que tengas que hacer mucha memoria para recordar por qué esto es así, pero para eso estamos nosotros, para refrescártela. 

> Leer más

El porteo te ayudará con la lactancia

lactancia-y-porteo-1

El porteo es una ayuda maravillosa para las madres pero, sobre todo, es un acto de coherencia ante las necesidades del bebé que, tras nueve meses dentro del seno materno, solo reconoce a la madre como su hábitat natural. 

Por esto, portear, además de facilitarte la vida permitiéndote cargar a tu hijo a la vez que dispones de tus brazos, le mantendrá tranquilo y te ayudará con la lactancia. ¿Quieres saber cómo? Continua leyendo que te lo contamos

> Leer más

Nordic Baby tiene dimensiones limitadas

NORDIC-BABY-dimensiones-limitadas-fachada

Puede que cuando pienses en una tienda de puericultura se te venga a la cabeza la imagen de un espacio muy grande, repleto de toda suerte de útiles para bebés y niños, desde carrocerías a bañeras, pasando por habitaciones infantiles, sillas de auto y juguetes. Metros y metros cuadrados llenos de cosas entre las que elegir. A eso es a lo que estamos acostumbrados, pero eso no es lo que encontrarás en NORDIC BABY.

> Leer más

10 motivos para daros las gracias

motivos-daros-gracias-bengala

El año está tocando a su fin. Mientras nos preparamos para estrenar agendas y planificadores y acometer los propósitos de Año Nuevo, diciembre da sus últimos coletazos. Termina un año intenso en el que nos hemos sentido muy afortunadas, no solo por nuestro trabajo, sino también por vuestra compañía, así que nosotras también hemos hecho balance y este ha sido el resultado: tenemos 10 motivos para daros las gracias.

> Leer más

La personalización Greentom

greentom-personalizacion
La personalización Greentom es esa cualidad por la que te llevas a casa el carro más molón exactamente cómo lo quieres. Y, a priori, puede que no te parezca algo importante, pero lo cierto es que vas a estar viendo ese carro todos los días durante una temporadita, así que más vale que te convenza. 
¿Quieres saber qué podemos ofrecerte? Empecemos. 

> Leer más

10 momentos navideños que no te puedes perder

momentos-navidad-decoracion

Por fin ha llegado la Navidad. Con el rojo y el verde, con sus luces de colores, con sus olores característicos, sus comilonas y sus reuniones familiares. Una época del año maravillosa para disfrutar con los pequeños de la casa, porque, vista a través de sus ojos, la Navidad es un sueño hecho para disfrutar. 

Hoy te queremos dejar 10 planes navideños que no te puedes perder, para pasar tiempo con los peques, así no podrás poner como excusa que no se te ocurre nada.

> Leer más

10 juguetes de madera para Navidad

seleccion-juguetes-madera-navidad

En NORDIC BABY adoramos los juguetes de madera. Sus beneficios son muchos y variados y los recomendamos para las diferentes etapas del desarrollo en función de los logros que queramos conseguir.

Como la Navidad se acerca, y sabemos que muchos ayudantes de Papá Noel y los pajes de los Reyes Magos se pasarán por nuestra tienda, te dejamos algunas ideas para que les des. Estos son 10 juguetes de madera para Navidad que encontrarás en NORDIC BABY.

> Leer más

Viajar a contramarcha es más seguro

seguridad-a-contramarcha-primera-Klippan

Comenzábamos nuestro "10 motivos por los que viajar a contramarchar es importante" con una verdad de aquellas de Perogrullo: "ES MÁS SEGURO", decíamos. Queremos explicarte un poco más acerca de por qué viajar a contramarcha es más seguro.  Basándonos en explicaciones científicas de las de verdad, de las que son las fiables.

> Leer más

10 regalos para tu maternidad

regalos-maternidad_silla-acm

Estás esperando a tu bebé y crees que vas a necesitar un montón de cosas. Silla para el coche, carrito, trona, y un largo etcétera... a veces te parece que demasiado largo porque son gastos importantes. 

Por eso, una buena opción es preparar una lista para que, cuando tus familiares, amigos o el grupo de compañeros de trabajo te pregunten qué necesitas para el bebé, sepas qué contestarles. Como además se acerca la Navidad, también puedes aprovechar para hablar con Papá Noel y los Reyes Magos y que dejen sobre tus zapatillas -o mejor al lado- algunas de esas cosas que vas a necesitar en breve. 

Esta es nuestra lista de 10 regalos para tu maternidad.

> Leer más