10 cosas en las que podemos ayudarte este verano – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • 10 cosas en las que podemos ayudarte este verano
  • Nordic Baby
  • alimentaciónbebésdesarrolloecologíajuegoniñossillas de auto

10 cosas en las que podemos ayudarte este verano

En verano algunas de nuestras necesidades se mantienen, pero otras cambian y puede que hasta necesitemos algo por primera vez. Estamos seguras de que conoces muchos de nuestros productos pero puede que otros no te sean tan familiares y, quizá, puedan echarte un cable con todas ellas. Te contamos 10 cosas en las que podemos ayudarte este verano

sillas-ACM

1. Una silla a contramarcha

Sabemos que esta la conoces, porque es la obvia, pero no podíamos dejar de ponerla aquí. Una silla a contramarcha es la mejor inversión que puedes hacer para que tu hijo vaya seguro, independientemente de que os desplacéis al pueblo a media hora de camino o vayáis a hacer seis horas de trayecto. Si tienes pensado alquilar un coche en tu ciudad de destino, y no te fías de la silla que te faciliten en el servicio de alquiler de coches, ten en cuenta el servicio de alquiler que Klippan ha puesto en marcha.

2. El sudor

Es verano, hace calor y nuestros hijos sudan. Como nosotros. Pero ellos pasan mucho tiempo tanto en la silla de auto como en la de paseo y les resulta muy incómodo, además de las dificultades que presentan para termorregularse cuando son muy pequeños. Por eso, te recomendamos hacerte con una colchoneta transpirable como las Aerosleep 3D de Aeromoov, que harán que tu hijo esté más fresco. Otra opción es hacerte con la funda de verano si tienes una Kiss o una Triofix de Klippan 

3. Parasoles

No sabes lo bien que te vendría tener las lunas del coche tintadas hasta que tienes un hijo. Los rayos del sol pasando por los cristales e incidiendo en la piel de tu hijo son un riesgo añadido al verano. Además de usar el protector solar, desde primavera, hacerte con unos parasoles solares para las ventanillas será todo un acierto.

Pizza fieltro Melissa&Dough

4. Juguetes fáciles de transportar

Además de ayudarte en los trayectos en coche, unos juguetes que no te ocupen mucho espacio te pueden salvar de más de un apuro. Nuestros preciosos puzles magnéticos de Grimm’s o la comida de fieltro de Melissa & Dough son una muy buena opción para esos ratos de espera en los que la comida de verdad tarda.

5. Una pulsera identificativa

Puedes usarlas para un motón de cosas. Desde poner el nombre de tu peque y tu número de teléfono si tenéis previsto acudir a una zona con aglomeraciones, a anotar sus alergias alimentarias si lo vas a dejar con alguien y le van a dar de comer.  Las pulseras identificativas son utilísimas.

6. Una trona portátil

Cada vez son más los lugares que disponen de tronas para los peques, pero en verano, con tanta demanda, puede que no tengan suficientes. Si tu hijo es de los que prefiere sentarse en una silla como la de mamá y papá te quedarás más tranquila llevando la tuya encima. Ocupa poco y te aseguras un asiento cómodo y seguro para él.

7. Una bolsa isotérmica

Para llevar la media mañana, la merienda, para transportar los purés, si es que no te has decidido por el baby led weaning, o para que los yogures no se os pochen por el camino. Las isotérmicas te serán útiles para tu hijo, pero también puedes usarlas si llevas la comida al trabajo. ¡Y son tan bonitas!

cuna port natural

8. La cuna de viaje

Cuando conozcas nuestra cuna de viaje no vas a querer usar otra. Si te decimos que es de madera, ¿nos creerás? La Port Natural de Troll es una cuna que se pliega fácilmente y podrás guardar bajo la cama, el sofá o detrás de una puerta. También es una fantástica opción para dejar en casa de los abuelos y así dormir a gustito... y sin plásticos.

9. El equipaje

Estamos seguras de que ya las conoces, porque nuestras Trunki son famosas. No solo son unas maletas bonitas y divertidas, sino que tus hijos también podrán recorrer el mundo a lomos de su sillín ergonómico. Tienen correa para que mamá o papá puedan tirar de ella si el peque se cansa de darle a las piernas, cerradura de seguridad y son ligeras y resistentes. Seguro que así no le importa hacerse cargo de sus cosas.

pasta dientes jack n'Jill

10. El Cepillo de dientes

Si el peque de la casa ha conseguido establecer una rutina de limpieza de dientes o está empezando con ella y no quieres que la abandone, tenemos todo lo que podéis necesitar de la mano de Jack N'Jill. Cepillos de dientes para los más pequeños de la casa, para los que empiezan a tener cierta soltura, pasta de dientes de sabores molones, bolsa-neceser para llevarlo todo junto y un montón de cosas más que harán más divertido el rato de la higiene. Productos ecológicos, biodegradables y sin químicos que os gustarán a los dos.

Nordic Baby te puede ayudar con todas estas cosas, y alguna más, este verano. Ven a vernos, estaremos encantadas de echarte un cable. 

  • Nordic Baby
  • alimentaciónbebésdesarrolloecologíajuegoniñossillas de auto