10 cosas para llevar en el coche al viajar con niños – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • 10 cosas para llevar en el coche al viajar con niños
  • Nordic Baby
  • a contramarchaseguridad en el automóvilviajar con niños

10 cosas para llevar en el coche al viajar con niños

Viajar a contramarchaLlegan estas fechas y comienzan los desplazamientos por carretera y muchas familias no saben exactamente cómo “equipar” su coche para que sus hijos viajen cómodos y seguros.

Ante todo, hay que tener en cuenta la seguridad para que el viaje lo podáis disfrutar con tranquilidad.

Viajar con niños

Os sugerimos algunos productos para llevar en el coche al viajar con niños

  1. Lo primero, escoger una silla de seguridad infantil acorde al peque, a contramarcha (porque salva vidas) y por supuesto asegurándose que la instalación sea la correcta.
  2. En el caso de los niños muy activos, a los que les gusta sacar los brazos (muchas veces lo consiguen porque no están bien ajustados los cinturones de su silla) puedes poner unas guías de arnés para que el peque no pueda sacar los brazos.
  3. Ponerle una funda a o colchoneta a la silla siempre es buena idea, ya que el peque podrá ir más fresco y además proteges la silla de manchas. Siempre es más cómodo lavar un funda que desenfundar la propia silla.
  4. Usar espejo en el reposacabezas del asiento trasero para poder ver la cara del peque que viaja a contramarcha, proporciona tranquilidad a los padres y a los niños porque hay contacto visual durante el viaje.
  5. Usar un mini espejo retrovisor orientado hacia atrás para no tener que manipular el propio espejo del coche mientras conduces.
  6. Señaliza el coche con una pegatina/sistema visible de “bebé a bordo”, ya que alerta a otros conductores y generalmente les motiva a conducir con más cuidado.
  7. Cuando se trate de invierno, lo mejor es sentar a los niños sin abrigos, para asegurar que vayan cómodos y con el arnés de la silla (SRI) bien ajustado.
  8. Utiliza un protector de asiento, que además tenga organizador y el peque pueda tener a mano algunas de sus cosas para que lo distraigan durante el desplazamiento.
  9. En los viajes durante la época de verano, sugerimos utilizar fundas antitérmicas para cubrir la silla de auto del peque y evitar el sobrecalientamiento de la silla mientras el coche está aparcado, de modo que luego el niño no se queme y viaje más cómodo cuando retoméis el camino.
  10. Usar parasoles en las ventanas donde viajan los niños en épocas de mucho calor, para evitar quemaduras y sobrecalentamiento.

 

Esperamos haberos dados algunas ideas para viajar con niños más cómodos y seguros, además de tomar las precauciones que ya sabemos que son recomendadas cada vez que viajamos por carretera.

Colchoneta Aeromoov

Que tengáis felices viajes!!!!!

Podéis ver algunos productos para los viajes AQUÍ

 

📷 Fotos de Diono / Aeromoov / Somoswob

 

 

 

  • Nordic Baby
  • a contramarchaseguridad en el automóvilviajar con niños