10 juguetes de madera para Navidad – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • 10 juguetes de madera para Navidad
  • Nordic Baby
  • juegojuguetes de maderaniños

10 juguetes de madera para Navidad

seleccion-juguetes-madera-navidad

En NORDIC BABY adoramos los juguetes de madera. Sus beneficios son muchos y variados y los recomendamos para las diferentes etapas del desarrollo en función de los logros que queramos conseguir.

Los que puedes encontrar en NORDIC son preciosos. Y es tenemos marcas tan reconocidas como Grimm's o Melissa & Dough que cuidan la estética pero también los acabados y la seguridad de los materiales que emplean, siendo juguetes completamente seguros para tus hijos. 

Como la Navidad se acerca, y sabemos que muchos ayudantes de Papá Noel y los pajes de los Reyes Magos se pasarán por nuestra tienda, te dejamos algunas ideas para que les des. Estos son 10 juguetes de madera para Navidad que encontrarás en NORDIC BABY.

juguetes-madera-cero-meses

Juguetes de madera desde 0 meses

Te dejamos tres propuestas:

1. Sonajero anillas rojas

Este sonajero es perfecto para las pequeñas manos de los bebés. Se puede usar también como anillo de dentición.

2. Sonajero rodador arco iris

El sonajero rodador tiene en su interior un pequeño cascabel. Además, los barrotes están pintados de los colores del arco iris. Una pequeña maravilla a la que tu bebé dará mucho uso y que estimulará sus sentidos y con el que podrás fomentar el gateo

3. Arco Iris Waldorf

Es uno de los juguetes estrella de la pedagogía Waldorf, ya que da para horas y horas de juego. En NORDIC BABY podrás encontrar el arco iris grande, el arco iris pequeño, o la torre arco iris -que se recomienda a partir de 1 año-.

juguetes-madera-un-ano

Juguetes de madera a partir de 1 año

Además de la torre arco iris que te comentábamos más arriba:

4. Wankel

Nuestro Wankel te recordará a una torre cónica de las de toda la vida. Además de muy muy bonita, es fantástica para desarrollar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Con ella tu peque podrá ordenar, apilar, construir... y dejar volar su imaginación.

5. Perrito de arrastre

Un clásico entre los clásicos este perrito de arrastre. A diferencia de los que puedes encontrar en otras tiendas, este es de madera. Cuando tu bebé tire de él moverá la cola. Además tiene una sonrisa maravillosa, eso suma puntos, ¿no?

juguetes-madera-tres-anos

Juguetes de madera a partir de 3 años

6. Botita de cordones

Con esta alegre botita de cordones podrás ayudar a tu hijo a aprender a atarse los cordones de una forma divertida. 

7. Puzle magnético mariposa

El puzle magnético mariposa es un estupendo entretenimiento para los viajes en coche con los peques. Tiene un soporte magnético que permite el diseño libre, de tal forma que tu hijo desarrollará su imaginación. ¡Viva la creatividad!

8. Fruta para cortar

La fruta para cortar es muy adecuada para el juego simbólico. Tu hijo disfrutará mucho imitando a los mayores cuando parten la comida. Pero, además, puede serviros para introducir los conceptos de "parte" y "todo", identificar las piezas de fruta o jugar a crear frutas nuevas mediante la mezcla de diferente tipos.

9. Reloj de formas de madera

Con el reloj podrás introducir los conceptos de mañana, tarde y noche; explicar las horas del día; aprender a contar; diferenciar entre minutos y horas, etc. 

10. Juego de tren

A este juego de tren no le falta detalle: puentes, árboles, cambios de vía, depósito de locomotoras, una grúa magnética... ¡tiene más de 130 piezas! Además es compatible con casi todos los sistemas ferroviarios de madera del mercado, por lo que, si ya tienes uno, podrás ampliarlo. 

¿Qué te han parecido las propuestas? ¿A que son maravillosas? pero no vayas a creer que esto es todo lo que tenemos, que en NORDIC BABY puedes encontrar muchos más juguetes. ¡Ven a vernos y descúbrelos!

  • Nordic Baby
  • juegojuguetes de maderaniños