10 motivos para comprar un mueble Troll – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • 10 motivos para comprar un mueble Troll
  • Nordic Baby
  • cunasmaternidad nórdicamueblesTroll

10 motivos para comprar un mueble Troll

Ya sabes que somos nórdicos no sólo en el nombre y que nuestra forma de entender la crianza y nuestra propia tienda, también lo son. Por eso los muebles de la marca sueca Troll tenían que estar en ella. Tenemos muchos motivos para decir que Troll es muy Nordic Baby. Hoy te contamos 10 motivos para comprar un mueble Troll.

muebles-Troll

1. Porque es el fabricante de mobiliario infantil más grande de Europa

Sí, sí, de Europa. Mensualmente producen más de 15.000 cunas, que viajan no sólo a la propia Europa, sino también a Asia, Estados Unidos y Australia. ¡Y comenzaron produciendo 20!

2. Porque en Troll tienen un riguroso control de calidad

Control que comienza en el mismo momento en que se tala el árbol y que se mantiene hasta que el producto está embalado y listo para servir. Eso es no dejar nada al azar.

3. Porque los muebles Troll están hechos de abedul nórdico

El abedul nórdico es un arbol de crecimiento lento, lo que hace que sea una madera muy resistente. Esto garantiza la robustez de los muebles que fabrican.

cuna-Troll

4. Porque sus pinturas son seguras

Lejos de utilizar pinturas industriales y fijadores a base de formaldehído, todos los muebles están lacados al agua y secados de manera natural evitando así cualquier tipo de sustancia potencialmente peligrosa para la salud y seguridad del bebé.

5. Porque todo el árbol es aprovechado

Bien para el producto final, bien como combustible para las máquinas que se utilizan en la fabricación o aclimatación de las estancias, permitiendo la sostenibilidad ambiental y el equilibrio entre los procesos de talado y plantación.

6. Porque su diseño es nórdico

Un diseño tan suave como austero que les hace el complemento ideal para crear ambientes originales y luminosos.

7. Porque son fieles al modelo nórdico de maternidad respetuosa

Y le dan mucha importancia al colecho, ofreciendo una gama extensa tanto de cunas como de minicunas que lo faciliten.

Cuna-Port

8. Porque piensan hasta en el útimo detalle

Y por ello ofrecen productos tan originales como una cuna de madera plegable o una cuna convertible en camita y posteriormente en sofá. Productos duraderos pensados para perdurar.

9. Porque su índice de incidencias es casi imperceptible

Gracias a un proceso de embalaje y transporte muy cuidado y meticuloso. Además, su volumen de fabricación y sus estándares de exigencia permiten que se resuelven en 24/48 h.

10. Porque han optimizado sus recursos manteniendo su sello de identidad

Durante los más de 20 años que llevan fabricando han optimizado los recursos hasta conseguir obtener productos robustos, seguros y sostenibles a un precio inigualable.

Hemos de reconocer que los muebles Troll nos tienen locas, pero ¡no es para menos! Bonitos, prácticos, robustos, duraderos y con un precio ajustado que, además, piensan en las familias que los van a usar. ¿Se puede pedir más? Ven a verlos a NORDIC BABY y enamórate como nosotras.

 

  • Nordic Baby
  • cunasmaternidad nórdicamueblesTroll