10 motivos para daros las gracias – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • 10 motivos para daros las gracias
  • Nordic Baby
  • BLWcontramarchacrianza naturalmaternidad nórdicaNordic Babyporteo

10 motivos para daros las gracias

motivos-daros-gracias-bengala

El año está tocando a su fin. Mientras nos preparamos para estrenar agendas y planificadores y acometer los propósitos de Año Nuevo, diciembre da sus últimos coletazos. Termina un año intenso en el que nos hemos sentido muy afortunados, no solo por nuestro trabajo, sino también por vuestra compañía, así que nosotros también hemos hecho balance y este ha sido el resultado: tenemos 10 motivos para daros las gracias.

1. Por entender (y adaptaros) a nuestro horario conciliador

Estamos seguras de que al principio os resultó raro. ¿Una tienda que quiere que su equipo pueda conciliar? Pues sí, esa es NORDIC BABY. Tenemos un horario nórdico que nos permite atenderos y, además, estar con nuestra otra familia. Ya sabéis, querer es poder. 

2. Por pedir cita para venir a vernos

Estamos seguros de que cuando os empezamos a pedir que pidierais cita antes de venir a vernos os sorprendisteis, pero pronto os disteis cuenta de las ventajas de hacerlo. Con ello os aseguráis que podamos atenderos con calma, ya que vuestro tiempo estará reservado para vosotros.

nordic-baby-horario

3. Por poner a vuestros hijos a contramarcha

Creemos que nunca podremos daros las gracias lo suficiente por esto. Cada vez que le dais la vuelta a uno de vuestros hijos, haciendo caso a las leyes de la física, nos hacéis inmensamente felices. Una de nuestras principales razones de ser es que los niños viajen seguros cada día.

4. Por ayudarnos a difundir el mensaje

de que la seguridad solo viaja de espaldas. Gracias por contarlo, por vivirlo, por recomendarnos, por preocuparos por los hijos de los demás como si fueran los vuestros.

5. Por firmar la petición de Elena y Fernando, los padres de Gabriel, el Vikingo

La historia de Gabriel es tan injusta, tan triste... cuánto nos gustaría que no hubiera sucedido, no haber tenido que contárosla nunca. Pero sucedió. Para que no se repita sus padres han abierto una petición en Change.org que habéis firmado masivamente.

nordic-baby-problemas-hombre

6. Por celebrar con nosotros nuestro primer aniversario

El primero de muchos, esperamos. Que hayamos llegado hasta aquí es mérito vuestro, sin vosotros no somos nada.

7. Por compartir nuestro concepto de maternidad respetuoso

Querer ser más empáticos, volver los orígenes y poner a nuestros hijos en el centro de su crianza es lo que nos mueve, ese es nuestro modelo de maternidad. Y también el vuestro. Mirando hacia el norte y buscando allí nuestra inspiración para mejorar cada día.

8. Por venir sin prisa

NORDIC BABY no es una tienda de consumo rápido. Siempre buscamos el producto que se adapte a las necesidades de tu familia y eso lleva su tiempo. Eso hace también que, a veces, tengáis que esperar un poquito mientras terminamos de atender a la anterior familia. Y siempre lo hacéis con el mejor de los humores. Sois increíbles.

9. Por poner a los niños en el centro de las decisiones

Y superar complejos obsoletos que no tienen sentido. Cuando elegís una silla a contramarcha para ellos, un portabebés ergonómico u os decidís a respetar sus ritmos, porque eso es en lo que creemos en NORDIC BABY.

nordic-baby-juegos

10. Por compartir nuestro entusiasmo

Porque entre vosotros y nosotros hemos formado una comunidad entusiasta de la  que es fantástico formar parte y que, además de hacernos sentir orgullosísimos, nos da fuerzas para continuar.

Por todos estos motivos y por otros mil que no nos cabían aquí GRACIAS. 

Todo el equipo de NORDIC BABY os deseamos un feliz 2017 lleno de grandes momentos.

  • Nordic Baby
  • BLWcontramarchacrianza naturalmaternidad nórdicaNordic Babyporteo