10 motivos por los que elegir un producto Klippan – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • 10 motivos por los que elegir un producto Klippan
  • Nordic Baby
  • KlippanNordic Babyseguridad en el automóvilsistema de retención infantilSRI

10 motivos por los que elegir un producto Klippan

Klippan_Kiss

Ya te lo dijimos hace unos días, en Nordic Baby somos especialistas en seguridad infantil en el automóvil. Nuestra prioridad es que tus hijos viajen seguros y sabemos que la seguridad sólo viaja de espaldas, así que no encontrarás en nuestra tienda sistemas de retención infantil (SRI) para menores de 4 años de cara a la marcha. Si estás buscando una silla de auto, Nordic Baby es tu lugar y tenemos una marca de SRI que nos gusta más que las demás: te damos 10 motivos para elegir un producto de la marca Klippan.

1. Porque es la marca que fabricó la primera silla de seguridad del mundo hace ya 50 años.

Y eso es tener mucha experiencia, no sólo en la fabricación, sino también en el nivel de exigencia que le ponen a sus productos. Klippan sabe lo que hace.

Klippan_Plust-Test

2. Porque fueron los primeros en homologar un producto bajo el exigente T-TEST Sueco. 

El T-TEST fue la primera normativa de homologación y predecesora de lo que hoy conocemos como Plus Test. El cuerpo de un niño concentra en su cabeza el 30% del peso por lo que, en caso de accidente, la elongación que sufre su cuello puede ser mortal. El Plus Test es el único que se realiza con acelerómetros en el cuello de los dummies para medir las posibles lesiones en caso de colisión. Ninguna silla de frente y con arnés pasa esta exigente prueba.

3. Porque, debido a su trayectoria profesional intachable, es el único fabricante del mundo acreditado como laboratorio oficial

Klippan está, por tanto, capacitado para evaluar, testar y homologar, no solo sistemas de retención infantil sino de seguridad en general. Nadie más puede decirlo y supone un gran compromiso tanto con su trabajo como con sus productos.  

4. Porque en su apuesta por la seguridad no existen (ni han existido jamás) en su catálogo sillitas infantiles que se instalen únicamente de frente a la marcha. 

Ni con escudo ni con arnés. Porque no son seguras para los menores de cuatro años y en Klippan lo saben. 

Klippan_Kiss_instalacion

5. Porque en sus productos, la estética está al servicio del diseño y no al revés.

Las sillas que fabrica Klippan no son bonitas. Son seguras y cómodas. Esto es lo que realmente deberíamos tener en cuenta a la hora de elegir un SRI. 

6. Porque sus productos se diseñan para ser utilizados con niños reales y no con dummies

Porque son niños reales quienes los van a utilizar cada día, en Klippan se mantienen fieles a su compromiso con la seguridad.

Klippan_Wego

7. Porque tienen soluciones para todas las edades y para todos los vehículos que, además, pueden complementarse.

En Klippan están comprometidos con la seguridad por eso tienen previstas todas las posibilidades.  

8. Porque son fáciles de usar

Porque están diseñados para que cualquier persona los pueda manejar sin dificultad y sin esfuerzo. En Klippan entienden que para que un producto sea usable su instalación no puede ser complicada. Puede que desde fuera te parezca difícil, pero en cuanto que te enseñemos, verás que no lo es.

9. Porque está prohibida su venta online en España.

Porque en su apuesta por la seguridad, no está permitida su venta online en nuestro país, eliminando así los riesgos de instalación y uso más comunes en este tipo de dispositivos. Ven a Nordic Baby y te enseñaremos a colocar y utilizar tu Klippan.

10. Porque todos los puntos de venta y asesores autorizados han sido formados.

Y han recibido, al menos, un curso de formación sobre seguridad, no inferior a dos horas, para poder ofrecer sus sillas con total garantía. Muchos de ellos han recibido dos o incluso tres. Porque estamos comprometidos con nuestro trabajo, pero, sobre todo, con la seguridad de vuestros hijos.

No creemos que te queden dudas en cuanto a por qué elegir una silla Klippan, pero si quieres saber algo más, ven a Nordic Baby y pregúntanos. Sabemos de lo que hablamos ;).

 

  • Nordic Baby
  • KlippanNordic Babyseguridad en el automóvilsistema de retención infantilSRI