10 motivos por los que escoger el Wob Nidus – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • 10 motivos por los que escoger el Wob Nidus
  • Nordic Baby
  • CochecitoNidusSilla de paseoWob

10 motivos por los que escoger el Wob Nidus

Capazo Wob Nidus1. Amplio capazo 

Los bebés recién nacidos, a pesar de ser pequeños, necesitan un espacio amplio para poder estar más cómodos en diferentes posturas. La más común es con las piernas en “ranita” y los brazos flexionados. Por ello, el capazo debe tener suficiente amplitud que permita al bebé estar cómodo, teniendo en cuenta que en invierno las prendas de abrigo y sacos consumen espacio.

 

Colchón zapazo Wob Nidus2. Su exclusivo colchón de Dryfeel actúa como sistema de amortiguación para tu bebé.

El material del colchón Dryfeel ofrece un soporte flexible, totalmente adaptable al cuerpo, se deforma dependiendo de la presión que se recibe cada uno de sus puntos, asegurando el reparto de la presión de forma homogénea. Este material es completamente transpirable y lavable. Además, su gran capacidad de adaptación y respuesta a la deformación, neutraliza perfectamente la vibración.

 

Wob Nidus3. Capota con ventilación.

A la hora de proteger al bebé de los rayos de sol la capota es el primer elemento en actuar. En días caluroso y de sol fuerte, en un espacio completamente cerrado, la temperatura aumenta en ocasiones varios grados. Por eso, evitemos cubrir la capota con prendas textiles (aunque sean de apariencia liviana). Debemos permitir que el aire circule bajo la capota. Por eso la capota de NIDUS tiene una parte amplia en la que mantener a nuestro bebé protegido del sol, facilitando la circulación del aire al mismo tiempo.

 

Tejidos con protección UVA4. Tejidos con tratamiento anti-UVA

El sol es necesario, pero una exposición larga y mantenida no es lo mejor para la delicada piel del bebé, especialmente en el caso del recién nacido que pasea tumbado en el capazo. Si el tejido no actúa filtrando los rayos UVA, el bebé, aparentemente a la sombra, estaría recibiendo una radiación que debemos evitar. Por ello sus textiles llevan tratamiento anti-UVA.

 

Capazo Wob Nidus plegado5. Si ya no necesitas el capazo, puedes guardarlo en el mínimo espacio.

La base, el colchón y el textil del capazo de NIDUS sólo necesitan un hueco en tu armario, ya no tendrás que preparar grandes cajas para guardar en el trastero teniendo que protegerlas bien de la humedad. De esta manera, permanecen en perfecto estado cuando llegue el momento de usarlo de nuevo con la llegada de un bebé a la familia.

 

Posiciones Wob Nidus

6. Ergonómica y multiposiciones: así es su hamaca.

Permite a tu bebé ir cómodo desde los 6 meses (aprox.) hasta que te diga que ya no quiere más carro. Las piernas descansan sin tensión alguna al poder tener las rodillas flexionadas, de esta forma además el abdomen del pequeño está relajado. Cuando es más mayor, permite el apoyo de los pies (no irán colgando) y el reclinado acorde a la edad y momento del paseo hacen de ella una hamaca funcional y práctica.

 

Wob Nidus reversible7. Hamaca reversible.

Después de cambiar al bebé del capazo a la silla, podrás ir mirándole, y cuando ya el peque empiece a tener más interés por el entorno que le rodea, podrás girarle mirando hacia el mundo.

 

Wob Nidus8. Sus dimensiones reducidas.

Uno de los principales objetivos de las familias cuando buscas un carro de paseo que se adapte a sus necesidades: que abulte y pese poco. El ancho máximo de 55cm permite una movilidad cómoda para pasar por puertas y espacios estrechos.

 

Wob Nidus, cochecito ligero9. Ultraligero.

La otra parte importante del objetivo es el peso. No llevamos el carro a pulso la mayoría del tiempo, pero introducirlo y sacarlo del maletero son tareas que muchos padres haremos a diario varias veces. Su peso completo es de 8 kg (es decir con la silla, capota, y cestillo) lo convierte en un absoluto campeón de los pesos pluma.

 

Silla Wob plegada10. Plegado compacto.

En el día a día, un coche con un buen maletero siempre hace la vida más cómoda, pero no es necesario que el carro ocupe todo el espacio. 

Además, cuando el cochecito ya no se usa, o necesitas aprovechar al máximo el espacio en un viaje en coche, guardar el NIDUS será un juego de niños. 

 

Si quieres más información, no dudes en consultarnos.

VER Wob Nidus online

Ig @somoswob 

  • Nordic Baby
  • CochecitoNidusSilla de paseoWob