10 motivos por los que visitar Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • 10 motivos por los que visitar Nordic Baby
  • Nordic Baby
  • bebésconciliaciónmaternidad nórdicaniñosNordic Baby

10 motivos por los que visitar Nordic Baby

Estamos enamorados de nuestra tienda. No sólo porque nos encantan su espacio y los productos que ofrecemos, sino también porque responde a un modelo de maternidad muy específico, en el que los niños son el centro. Por si te quedan dudas, te contamos 10 motivos por los que visitar Nordic Baby.

Nordic-baby_horario

1. Porque tenemos un horario especial y eso no ha supuesto ningún inconveniente

Adoramos nuestro trabajo pero eso no nos llenaría si nos impidiera disfrutar de nuestra familia. En Nordic Baby la conciliación familiar es un hecho. ¿No te lo crees?  Ven y compruébalo.

2. Porque sabemos de lo que hablamos

No somos expertos en puericultura, sino firmes defensores y promotores de un modelo de maternidad respetuoso. ¿No sabes lo que eso significa? Ven y te lo explicamos.

Nordic-baby_citas

3. Porque nuestra tienda tiene dimensiones limitadas

La profesionalidad no se mide en metros cuadrados y en Nordic Baby los protagonistas son vuestros hijos. Estas dos cosas hacen de nuestro espacio un entorno donde los “porqués” son más importantes que los “qués”. ¿No lo sabías? Ven y lo entenderás.

4. Porque cantidad y calidad no son sinónimos

Nuestra oferta está limitada solo a aquello verdaderamente importante. ¿Quieres optimizar tu presupuesto sin renunciar a la excelencia? Ven y te ayudamos. 

Nordic-Baby_sillas-ACM

5. Porque la seguridad es nuestra prioridad, solo ofrecemos sistemas que opten a la lesión cero

Por eso, tal y como sucede en Suecia, en Nordic Baby solo encontrarás sillas a contramarcha (ACM) para niños de menos de 4 años. ¿Quieres conocer por qué la seguridad solo viaja de espaldas? Ven y te lo demostramos. 

6. Porque el bebé se encuentra en el centro de la decisión

Nuestros hijos necesitan ser protegidos, comprendidos y acompañados en su crecimiento y los adultos no siempre sabemos cómo identificar y afrontar este reto.  Por eso en Nordic Baby apostamos por el modelo de maternidad nórdico. ¿Sabes lo que eso significa? Ven y te lo enseñamos. 

Nordic-baby_sofa

7. Porque tenemos un sofá

Si… así es. Un confortable sofá consumiendo un espacio grande en la exposición para que tú te sientas como en casa. ¿Quieres comprender su significado? Ven y pruébalo.

8. Porque el tiempo es oro

Porque nuestro tiempo es tan importante como el vuestro, optimizamos nuestro horario pero nunca a costa de acortar una explicación. ¿Necesitas profundizar en uno o varios temas antes de tomar una decisión definitiva?  Estamos para eso. Ven y pregúntanos. Pararemos el tiempo por ti.

Nordic-Baby_tienda

9. Porque tenemos una zona de juego didáctico

El juego es muy importante para nuestros hijos. Fomentarlo y encaminarlo hacia el sitio correcto es nuestra obligación como adultos. ¿Quieres conocer los beneficios del juego de calidad? Ven y te los contamos mientras los niños juegan.

10. Porque lo importante está presente en cada rincón

Identificar las prioridades y no distraerse con otras cosas secundarias no es tan fácil como parece. En Nordic Baby tenemos reflexiones en forma de citas repartidas por la tienda para que nunca se nos olvide lo que de verdad importa. ¿No lo sabías?  Ven y te lo recordamos. 

Sólo te queda visitarnos y ver que, todo lo que te hemos contado, es así... o puede que se haya quedado corto. Siempre estamos encantados de recibir amigos, no lo dudes, ¡ven a Nordic Baby!

  • Nordic Baby
  • bebésconciliaciónmaternidad nórdicaniñosNordic Baby