Las tres reglas de oro


 

La seguridad de los niños en el automóvil es para nosotros aquí en Nordic Baby un tema absolutamente prioritario. Con algo así de importante, no nos andamos por las ramas y vamos siempre al grano. Si has venido alguna vez a vernos a nuestro showroom en Európolis, el Soho de Las Rozas, sabrás a qué me refiero. ;)

A partir de ahora, nos hemos propuesto compartir también aquí en nuestro blog información de interés en forma de píldoras informativas, sobre la seguridad en el automóvil, pero también por qué no sobre otros interesantes e importantes temas.

Comenzamos esta serie con las tres reglas de oro que todo padre debe saber y tener en cuenta a la hora de asegurar a su hijo en el coche:

  1. Una correcta elección del dispositivo
  2. Una correcta instalación del dispositivo
  3. Una correcta sujeción del niño al dispositivo

Estas tres reglas se deben cumplir siempre y sin excepción. Un dispositivo de seguridad como una silla de niños para el coche, por muy bueno que sea, no nos sirve si es demasiado grande o pequeño para el pasajero, si no está correctamente instalado o si el niño no esta debidamente sujeto. 

¿Cómo puedes tú como padre asegurarte de cumplir las tres reglas de oro? Estarás al 95% de conseguirlo si en el proceso de compra de la silla de auto te dejas asesorar por un buen profesional capacitado para explicarte:

  1. Qué tienes que tener en cuenta y en qué tienes que fijarte exactamente
  2. Qué tipo de modificaciones necesitará el sistema a medida que el niño va cambiando y creciendo
  3. Cuándo es el momento de pasar de un dispositivo al otro

Si estás pensando en adquirir una silla de auto para tu hijo, ven a vernos a nuestro showroom en Európolis, el Soho de Las Rozas y te asesoraremos encantados. También resolveremos con mucho gusto tus dudas si nos llamas al 91 637 80 39 o si nos envías un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

¡Feliz fin de semana, familias!