¿Cómo escoger una buena mochila para tu peque? – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • ¿Cómo escoger una buena mochila para tu peque?
  • Nordic Baby
  • ergonomíamochilas ergonómicasmochilas para el coleniñosvuelta al cole

¿Cómo escoger una buena mochila para tu peque?

 Mochilas para la vuelta al cole

 

Aprovechando la época de vuelta al cole, hemos pensado en hablar sobre cómo escoger las mochilas para los niños, cosa que para muchos es a veces una misión complicada debido a la gran variedad que encontramos en el mercado.

Como todo, hay mochilas y mochilas…baratas y caras, bonitas y menos bonitas, grandes y pequeñas. Pero, ¿has pensado en la diferencia que puede haber entre una simple mochila y una mochila realmente diseñada y pensada para niños?

Hay que tener en cuenta el estilo de mochila que eliges para tu hijo, ya que debe ser acorde a su tamaño, por ejemplo, el borde superior no debería superar la altura de los hombros y el borde inferior debe ubicarse entre el culete y la cintura aproximadamente.

¿Cuánto debería pesar como máximo la mochila de los niños?

Las recomendaciones de médicos especialistas en traumatología dicen que el peso máximo que debería cargar un niño en su mochila no debe superar el 15% de su peso corporal para evitar futuras lesiones en la columna vertebral. Es decir, un niño que pesa 15 kg no debería llevar una mochila que supere los 2,25 kg.

A veces vemos a niños muy pequeños con mochilas que parecen más grandes que ellos. ¿Por qué nos empeñamos en hacerles mayores? Si es un niño de infantil, debe llevar una mochila acorde a su tamaño, ya crecerá y podrá llevar una mochila más grande.

Entre las marcas de mochila que hay actualmente en el mercado, queremos hablar de las mochilas AFFENZAHN, que son ergonómicas y estás realmente diseñadas pensando en la comodidad y seguridad de los peques, además de asegurar diversión con sus diseños y colores.

Esta empresa además es una empresa responsable, ¡como nos gusta!Usan telas que están hechas de hasta 50% de botellas de PET recicladas y materiales certificados por el sistema bluesign®, por lo que se evitarán los productos químicos nocivos a lo largo de todo el proceso de producción.

Como marca registrada de FOND OF, también son miembros de Fair Wear Foundation. La Fair Wear Foundation verifica las condiciones del lugar de trabajo en las fábricas de ropa y el cumplimiento de las normas de derechos humanos.

Mochilas para el cole

10 características a tener en cuenta en las mochilas AFFENZAHN

  1. Detalles bordados a mano, con mucho mimo.
  2. Espacio para personalizar. Si tiras de la lengua puedes poner el nombre de tu peque o incluso una foto.
  3. Tiene reflectores para que los niños sean visibles en la oscuridad.
  4. Asa para poder colgarla en el perchero.
  5. Tirantes y espalda forrados con tejido suave transitable para evitar rozaduras en la piel de los peques y para evitar la sudoración.
  6. Clips de apertura con color para que los peques los identifiquen y tengan autonomía.
  7. Tirantes ajustables en altura y ancho.
  8. Arnés para atar en el pecho y ayudarles a que anden más cómodos y seguros.
  9. Tejido a prueba de agua y repelente del sucio fabricado con materiales 50% reciclados y libres de tóxicos.
  10. Dispone de muchos bolsillos.

Los modelos que tenemos son los Small friends, ideales para peques de 1 a 3 años.

mochilas para el cole

 

Ver los modelos disponible AQUÍ

 

📷Fotos de Affenzhan

  • Nordic Baby
  • ergonomíamochilas ergonómicasmochilas para el coleniñosvuelta al cole