Ideas para hacer con niños en Halloween – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • Ideas para hacer con niños en Halloween
  • Nordic Baby
  • HalloweenManualidades

Ideas para hacer con niños en Halloween

 

Halloween

Este año os queremos hablar de algunas manualidades que se pueden hacer en casa este puente, ya que esta noche celebramos Halloween o la noche de brujas…

¡Oye! ¿Qué ha sido eso? Me parece haber visto un par de brujas pasando por aquí, ¿a ti te ha pasado lo mismo?, quizás has visto en casa una calabaza enorme o un esqueleto…

Ya muchos tenéis los disfraces preparados, pero cuatro días en casa con los niños dan para mucho, así que preparar cartulinas, calabazas, mandarinas, cuchillos y rotuladores.

¡Aquí van alguna ideas!

1. Podemos empezar con las mandarinas, es genial y súper fácil, se trata simplemente de pintarlas con rotuladores como si fuesen calabazas y nos valen para decorar y para luego comerlas en la merienda.

mandarinas halloween

 

2. También podemos recortar cartulinas en forma de murciélagos de distintos tamaños y pegarlos en las paredes, otra opción es pegarlos en palitos de madera y podríamos también hacer juegos de sombras.

Murciélagos

 

3. Recortando cartulinas en forma de lobos podemos pegarlas en lámparas y se ven genial cuando las enciendes por la noche.

Halloween

 

4. Otra actividad que suele gustar a los peques es decorar las puertas y esto es bastante simple. Busca cartulinas, papel y otros materiales que tengas en casa. Recortas cuadrados y triángulos y con eso puedes hacer la cara de una calabaza, luego puedes añadir telarañas y arañas que tengas de años anteriores.

Puerta de Halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Lo más conocido de esta tradición, son las calabazas decoradas. Pues bien, puedes vaciarlas (con paciencia) y buscar plantillas con dibujos de terror, poniéndolas sobre las calabazas y fijándolas con film transparente para luego ir cortando con mucho cuidado los contornos. Cuando las tengas listas pueden poner una vela adentro. Recuerda dejar "la tapa" para volver a cerrarla.

Halloween

 

 

Halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os hayáis quedado con alguna de estas ideas y que paséis un rato agradable con vuestros peques, que de eso se trata... ¡Disfrutar del tiempo libre con ellos!

¡FELIZ NOCHE DE BRUJAS!

 

  • Nordic Baby
  • HalloweenManualidades