Lista de 10 cosas útiles para viajar con niños en verano – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • Lista de 10 cosas útiles para viajar con niños en verano
  • Nordic Baby
  • Veranoviajar con niños

Lista de 10 cosas útiles para viajar con niños en verano

Ha llegado el verano y muchos os desplazáis muchos kilómetros por carretera, otros cruzáis continentes, otros viajan al pueblo de al lado, pero en general más o menos esta lista os ayudará a hacer el Check List de las 10 cosas útiles para viajar este verano.

Wob Uno a contramarcha

1. Lo primero, que no podemos dejar de recomendar, es llevar al niño en una silla de coche a contramarcha, todo el tiempo posible. Acude a especialistas para asesorarte y si estás en Madrid no dudes en pedirnos una CITA para que te contemos cuáles son las opciones que hay y cuál es la más segura para tu hijo.

Colchoneta Aeromoov2. Cubre la silla del coche y el carrito con una funda o colchoneta para que el peque sude menos. Escoge preferiblemente modelos que tengan tejido de algodón o bambú. Además protegerán la silla y será más fácil limpiarla.

3. Recuerda poner parasoles en las ventanillas del coche donde van los niños, ¡viajarán más a gusto!

4. Lleva a mano un portabebé, ya que te permitirá moverte libremente y llegar a rincones a los que con cochecito seguramente no puedas acceder. Hay opciones más frescas para el verano, con tejidos más ligeros y transpirables. Siéntete libre de echar un vistazo en nuestra web y ver cuál te gusta más.

Botella de acero inoxidable5. Lleva agua en un botella de acero inoxidable o termo, para que se conserve fresca por más tiempo y de forma segura.

6. Lleva una bolsa isotérmica o neverita para que los alimentos del peque se conserven bien. Son ideales también si llevas fruta a la playa o inclusive tu comida al trabajo.

7.  Incluye en el neceser de higiene un termómetro, el medicamento que uses habitualmente cuando tiene fiebre o malestar, crema hidratante y cremas anti mosquitos si vas a estar en zona con mucha humedad o cerca del campo.

8. Cuna de viaje para que el bebé tenga un sueño reparador y que te valga para dejarle a ratos jugando.

Bañera hinchable

9. Incluye una bañera plegable o hinchable, que además te valdrá como piscina en donde estés, en caso de niños un copo mayores.

10. Recuerda siempre llevarle su juguete favorito y alguno más, que ocupe poco espacio.

  

Está claro que muchas de estas recomendaciones son más útiles cuando el bebé sea pequeño, pero sirven de referencia a las familias primerizas y a muchas que a veces se despistan un poco a la hora de preparar las cosas para el viaje de verano.

¡Os deseamos un feliz verano a todos!

 

📷 Las fotos pertenecen a cada marca que está anunciada en la imagen.

  • Nordic Baby
  • Veranoviajar con niños