Sabemos de lo que hablamos: un modelo de maternidad respetuoso – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • Sabemos de lo que hablamos: un modelo de maternidad respetuoso
  • Nordic Baby
  • coherenciacrianza naturalNordic Baby

Sabemos de lo que hablamos: un modelo de maternidad respetuoso

En NORDIC BABY no nos consideramos expertas en puericultura, sino defensoras y promotoras de un modelo de maternidad respetuoso. Respetuoso con las necesidades de la familia, pero, sobre todo, respetuoso con las necesidades del bebé o niño. 

modelo-maternidad-respetuoso_3

¿Qué es un modelo de maternidad respetuoso?

Durante mucho tiempo los niños no han sido el núcleo central de la crianza. Es curioso como, algo que les afecta a ellos de forma directa, algo en lo que se basa toda su vida, está organizado desde el punto de vista de los adultos. Sin ponerse en su piel. Sin tener en cuenta que su vida no es nuestra, sino suya.

Un modelo de maternidad respetuoso es el que vuelve a los orígenes, a la crianza natural. Es el que habla de piel. El que pone al niño en el centro de la toma de decisiones, tratando de anticiparse a sus necesidades y teniendo en cuenta sus opiniones -cuando ya tiene edad para darlas-.

modelo-maternidad-respetuoso

¿Por qué un modelo de maternidad respetuoso?

Porque, como para casi todo, en NORDIC BABY miramos al Norte. Pero al Norte de Europa.

Nos fijamos en sociedades conscientes de la importancia de la educación de los hijos, porque ellos son el futuro. Sabedoras de que la mejor manera de darles no solo esa educación, sino también la base de seguridad y autoestima necesaria es acompañándoles en el camino.

En países que contemplan medidas que mejoran la vida de las familias tales como horarios que hacen posible la conciliación -como nosotras en nuestra tienda-; con permisos maternales y paternales que permiten que bebé y mamá o papá pasen juntos el tiempo que necesitan, y con ayudas económicas por cada nuevo hijo, entre otras.

modelo-maternidad-respetuoso-2

¿Cómo te ayudamos?

Sencillo: manteniendo siempre a tu hijo en ese lugar de importancia. 

Así, te ofrecemos sillas para el automóvil para las que lo primero sea su seguridad. Y la seguridad, ya lo sabes, sólo viaja de espaldas

Ponemos a tu disposición configuraciones que te permitan dormir con tu bebé sin miedo de hacerle daño, porque no hay nada para nuestros cachorros como dormir en manada.

Facilitamos que puedas llevar a tu hijo cerca con diferentes portabebés que te permitirán hacerlo desde el nacimiento; y con una silla de paseo con todas las prestaciones y un precio ajustado si es que necesitas complementar tu mochila.

Proponiéndote juguetes de materiales naturales, libres de tóxicos y completamente seguros.

Si vienes, descubrirás que NORDIC BABY no es como ninguna tienda de puericultura que conozcas. Nosotras, y nuestro acogedor sofá, te estamos esperando para dar con las soluciones adecuadas a las necesidades de tu familia. Porque sabemos que lo estándar no es universal, ¡ven a vernos!

  • Nordic Baby
  • coherenciacrianza naturalNordic Baby