Nordic Baby by Monetes

Nordic Baby by Monetes

Para los que aún no os habéis dado cuenta ¡Monetes y Nordic Baby nos hemos “casado”! Estamos muy ilusionadas con esta unión porque sabemos que supone ofreceros lo mejor de cada una de nosotras.

Han sido semanas agotadoras y cuando finalmente íbamos a inaugurar, nos tocó quedarnos en casa. No pasa nada, ¡seguimos conectadas con vosotr@s!

Si tenéis alguna duda sobre productos, sobre cuál es la mochila que más se adapta a vosotros, sobre seguridad a contramarcha, estaremos "abriendo" nuestra tienda para ayudaros. Pasad por nuestro perfil de Instagram @tiendamonetes o de Facebook y estad antet@os porque os iremos diciendo cuándo volveremos a conectarnos en vivo para estar más "cerca" y poder atenderos personalmente.

Si necesitas realizar la compra de una silla de coche por urgencia (por ejemplo, si estás de 37/38 semanas y no tienes un sistema seguro para trasladar al bebé) contáctanos (teléfono: 643 40 11 80 o email: contacto@monetes.es o tienda@nordicbaby.es). 

Además os comunicamos que seguimos trabajando desde casa, tomando todas las precauciones necesarias tanto para nosotros como para las mensajerías.

Los pedidos pueden verse con algún retraso pero deberían servirse en un plazo de 48/72horas en la Península. Si cambia esta situación iremos informando por nuestras Redes Sociales.

Seguid en casa, juntos y seguros. Entre todos conseguiremos frenar la curva del COVID-19 y salvar vidas.

Un abrazo

#quedateencasa