Nordic Baby tiene dimensiones limitadas
s

El Blog de Nordic Baby

  • Nordic Baby tiene dimensiones limitadas
  • Nordic Baby
  • menos es másNordic Baby

Nordic Baby tiene dimensiones limitadas

NORDIC-BABY-dimensiones-limitadas-fachada

Puede que cuando pienses en una tienda de puericultura se te venga a la cabeza la imagen de un espacio muy grande, repleto de toda suerte de útiles para bebés y niños, desde carrocerías a bañeras, pasando por habitaciones infantiles, sillas de auto y juguetes. Metros y metros cuadrados llenos de cosas entre las que elegir. A eso es a lo que estamos acostumbrados, pero eso no es lo que encontrarás en NORDIC BABY.

NORDIC BABY tiene dimensiones limitadas

Si ya nos has visitado, puede que el tamaño de nuestra tienda te haya llamado la razón. Si no has venido todavía, te adelanto que NORDIC BABY tiene dimensiones limitadas, y es así por razones muy sencillas. La experiencia es un grado y nosotros tenemos experiencia. Por eso sabemos que no todo lo que hay en el mercado vale y nuestro compromiso es el de poner a vuestra disposición no todo, solo lo que vale.

NORDIC-BABY-dimensiones-limitadas-juegos-madera

Buenas explicaciones

Gran parte de nuestro tiempo se emplea en dar explicaciones. Buenas explicaciones. Te contamos por qué viajar ACM y te ayudamos a encontrar la silla de auto adecuada para tu familia. Asimismo te asesoramos para que elijas la carrocería en la que tu bebé irá más cómodo y que se adaptará a tus características físicas para que puedas manejarla con comodidad y que, además, cabrá en tu maletero. También resolveremos cualquier duda que tengas con respecto a los muebles que te ofrecemos o los juguetes.Y para dar explicaciones no necesitamos más espacio que el que tenemos... y tiempo para darlas. Es por eso que te recomendamos que pidas cita antes de venir a vernos, así tendrás reservado tu tiempo. Puedes hacerlo aquí

NORDIC-BABY-dimensiones-limitadas-Greentom

Buenos productos

En NORDIC BABY tenemos la mejor selección porque sabemos de lo que hablamos.

¿Que quieres un SRI? Ven a vernos. Encontrarás una amplia gama de sillas para tus hijos, tanto a contramarcha para hasta los 18 o 25 kgs., como a favor de la marcha para los más mayores. Además, podrás ver en directo nuestras Klippan y comprobar por qué nos tienen tan enamorados.

¿Qué buscas una carrocería para tu bebé? Ven a vernos. En nuestra exposición hallarás diversas marcas y podrás probar el carro que más alineado está con la filosofía de NORDIC BABY: Greentom Upp

¿Que estás montando la habitación de tu hijo? Ven a vernos. Cunas, minicunas, camas, cómodas, cambiadores... ¡lo que necesites! Y los muebles Troll, tan ecológicos y concienciados como nosotros.

¿Que necesitas un portabebés? Ven a vernos. Además de las primeras marcas del mercado podrás encontrar las evolutivas Ruckeli

¿Quieres hacerte con juguetes de madera? Ven a vernos. Tenemos una selección de Grimm's y Melissa&Dough en la que seguro que encuentras lo que estás buscando.

Y es que ¡hasta un sofá tenemos! Todo pensando en vosotros, en vuestras necesidades y comodidad, por supuesto. Y para ello no necesitamos una enorme cantidad de metros. ¿Te apetece comprobarlo? ¡Te esperamos!

  • Nordic Baby
  • menos es másNordic Baby