10 motivos para pedir cita antes de venir a Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • 10 motivos para pedir cita antes de venir a Nordic Baby
  • Nordic Baby
  • #yoviajoseguroeficaciaNordic Baby

10 motivos para pedir cita antes de venir a Nordic Baby

Todo el que ha visitado NORDIC BABY ha descubierto dos cosas.

La primera, que nuestra máxima especialización está en la Seguridad en el Automóvil.

La segunda, que el proceso de venta -explicación, prueba de modelos e instalación final- de una silla de auto no se hace en dos minutos. Más bien todo lo contrario.

El esfuerzo que entre todos estamos haciendo para que el mensaje de la seguridad a contramarcha llegue a todos los rincones de España está obligándonos a cerrar citas para ofrecer un mejor servicio. ¿No lo sabías?

Hoy te damos 10 motivos para pedir cita antes de venir a NORDIC BABY.

1. Porque el tiempo es oro

Queremos evitar esperas innecesarias y aprovechar al máximo tu tiempo en la tienda para enfocarnos en lo que es realmente importante.

2. Por coordinación de tiempos

Saber de antemano lo que necesitas nos permite calcular el tiempo estimado de tu visita y eso redunda en beneficio de todos.

3. Por disponibilidad de producto

A veces la solución no viene de la mano de un solo producto y hay que valorar varios. Nuestro objetivo es que cuando vengas todos ellos estén disponibles para que, sea cual sea la decisión final, te lo puedas llevar en el momento.

4. Por dedicación exclusiva

Si nos pides cita tendremos reservado un tiempo para ti sin interrupciones innecesarias.

Una foto publicada por Nordic Baby (@nordicbaby) el

5. Por concentración

La seguridad requiere no solo de productos, sino también de un esfuerzo de concentración importante. No siempre la solución aparentemente más sencilla es, de todas, la mejor. Queremos darte el 100%. No te mereces menos.

6. Por explicaciones personalizadas

La seguridad es muy extensa. No necesitamos abrumarte con charlas estándar, sino ir al foco de la cuestión que a te atañe y responder a las preguntas que te preocupan. La charlatanería sobra.

7. Porque la prueba previa de uno o varios dispositivos es necesaria

La teoría no es efectiva hasta que no se ve en la práctica. La prueba previa es un trámite más que lleva tiempo. Tenemos que ser conscientes y darle a ese trámite su espacio.

8. Porque la primera instalación es especial

Todos los dispositivos salen instalados de nuestra tienda, no obstante, esa instalación se hace con especial cuidado y explicando paso por paso -las veces que haga falta- cómo se realiza. Algo que para nosotros no supone más de dos minutos se puede alargar a diez o quince cuando se trata de la primera instalación de vuestra silla. Solo así nos aseguramos de que entiendes el porqué de cada paso que hacemos.

9. Porque estamos citando con siete días de antelación

Gracias a todos los padres que queréis llevar 100% seguros a vuestros hijos, a día de hoy tenemos toda la semana cubierta. Es importante que lo sepas de cara a planificar tu visita a la tienda.

10. Porque nosotros también conciliamos

Y demostramos con ello que una atención y un servicio eficaz no están reñidos con un horario que garantice a nuestro equipo poder disfrutar de su trabajo y de su familia sin renuncias. 

Por último, te dejamos los medios para contactar con nosotros. Puedes hacerlo por teléfono en el +34 91 637 80 39 o por correo electrónico en tienda@nordicbaby.es.

Estamos deseando que vengas a vernos. ¡Ven a NORDIC BABY!

  • Nordic Baby
  • #yoviajoseguroeficaciaNordic Baby