¿Por qué nos gusta la bañera para bebés Shnuggle?
Cuando se trata de un recién nacido, a muchas personas les da un poco de temor la hora del baño, ya que los bebés parecen ser escurridizos en el agua y puede ser peligroso que se nos escapen de las manos.
Entre los productos básicos que se deben comprar cuando esperamos un bebé, está la bañera y es importante tener en cuenta ciertas características para que la hora del baño sea segura y divertida.
Te damos 10 motivos por los que la bañera Shnuggle es una excelente opción:
- Diseño funcional y ergonómico con apoyo de culete para mantener la posición correcta y segura del bebé, evitando que el peque se escurra.
- El respaldo está reforzado con un foam suave, para que el bebé esté más cómodo, no se deslice y además no sienta el frío del plástico directamente en su espalda.
- Por su forma y dimensiones, ayuda a mantener la temperatura del agua caliente más tiempo, recordando así al útero materno a los bebés.
- Por su posición ergonómica y el hecho de poder mantener el agua caliente cubriendo bastante parte del cuerpo del bebé durante el baño, hace que sea una bañera muy útil en el caso de prevenir o disminuir los cólicos del bebé.
- Vale para bebés hasta los 12 meses, inclusive muchas familias la usan hasta los 18 meses (recomendamos este uso prolongado mientras esté la bañera en el suelo ya que a esa edad los bebés se mueven mucho y puede ser peligroso tenerles en alto).
- Permite a los padres interactuar con ambas manos, de tal modo que es más fácil manipular al bebé.
- Los bordes ayudan a facilitar su limpieza y también ayuda a transportarla de un lado a otro de la casa
- Su tamaño reducido es muy práctico, ya que ocupa poco espacio.
- Se puede usar sobre cualquier superficie plana, en en plato de ducha o sobre la base de la propia marca para tener al bebé más alto y bañarle más fácilmente.
- Por tener un diseño chulo y cumplir con todas las directivas de seguridad.
Un dato útil es que muchas familias también utilizan esta bañera en la época de verano, para darle baños cortos de “piscina” a bebés muy pequeños, ya que es muy cómoda y ligera.
Esperamos que os haya gustado nuestra recomendación y que disfrutéis de la hora del baño como os lo merecéis.
¡Al agua patos!