¿Por qué nos gusta la bañera para bebés Shnuggle?

Cuando se trata de un recién nacido, a muchas personas les da un poco de temor la hora del baño, ya que los bebés parecen ser escurridizos en el agua y puede ser peligroso que se nos escapen de las manos.

Entre los productos básicos que se deben comprar cuando esperamos un bebé, está la bañera y es importante tener en cuenta ciertas características para que la hora del baño sea segura y divertida.

Bañera Shnuggle

Te damos 10 motivos por los que la bañera Shnuggle es una excelente opción:

  1. Diseño funcional y ergonómico con apoyo de culete para mantener la posición correcta y segura del bebé, evitando que el peque se escurra.
  2. El respaldo está reforzado con un foam suave, para que el bebé esté más cómodo, no se deslice y además no sienta el frío del plástico directamente en su espalda.
  3. Por su forma y dimensiones, ayuda a mantener la temperatura del agua caliente más tiempo, recordando así al útero materno a los bebés.
  4. Por su posición ergonómica y el hecho de poder mantener el agua caliente cubriendo bastante parte del cuerpo del bebé durante el baño, hace que sea una bañera muy útil en el caso de prevenir o disminuir los cólicos del bebé.
  5. Vale para bebés hasta los 12 meses, inclusive muchas familias la usan hasta los 18 meses (recomendamos este uso prolongado mientras esté la bañera en el suelo ya que a esa edad los bebés se mueven mucho y puede ser peligroso tenerles en alto).
  6. Permite a los padres interactuar con ambas manos, de tal modo que es más fácil manipular al bebé.
  7. Los bordes ayudan a facilitar su limpieza y también ayuda a transportarla de un lado a otro de la casa
  8. Su tamaño reducido es muy práctico, ya que ocupa poco espacio.
  9. Se puede usar sobre cualquier superficie plana, en en plato de ducha o sobre la base de la propia marca para tener al bebé más alto y bañarle más fácilmente.
  10. Por tener un diseño chulo y cumplir con todas las directivas de seguridad. 

Un dato útil es que muchas familias también utilizan esta bañera en la época de verano, para darle baños cortos de “piscina” a bebés muy pequeños, ya que es muy cómoda y ligera.

Esperamos que os haya gustado nuestra recomendación y que disfrutéis de la hora del baño como os lo merecéis.

¡Al agua patos!