Por un parto seguro y un futuro lleno de oportunidades – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • Por un parto seguro y un futuro lleno de oportunidades
  • Nordic Baby
  • Costa de MarfilFundación RecoverMaternidad

Por un parto seguro y un futuro lleno de oportunidades

Maternidad en Costa de Marfil

Terminamos el 2018 con el comienzo de una nueva colaboración con la Fundación Recover, para ofrecer a las madres y los bebés de Costa de Marfil un parto seguro y un futuro lleno de oportunidades. ¡Hemos querido dar un paso por la maternidad!

A partir de ahora, todos los que realicéis una compra en nuestra tienda podréis contribuir a que estar embarazada en Costa de Marfil sea motivo de ilusión y no de riesgo. El objetivo es construir un área de maternidad en el dispensario de Bouaflé, que será el único en toda la región.

¿Cómo puedes ayudar? Al meter tus productos en el carrito de la compra verás la opción de aportar tu donación que irá destinada al programa de la ONG en Bouaflé “Maternidad, un proyecto de vida”.

Puedes ver la información detallada (AQUÍ)

“Ser madre en Costa de Marfil no es fácil. En pleno siglo XXI, aún son 3.660 recién nacidos los que mueren por cada 100.000 en Costa de Marfil; frente a 12 en España”, explica Chus de la Fuente, directora de Fundación Recover.

La maternidad es un proyecto de vida, y las que somos madres lo tenemos claro, pero en Costa de Marfil mueren 645 mujeres por causas relacionadas con el embarazo. No es justo que el lugar donde nacemos determine la salud que vamos a tener. ¡Necesitan nuestra ayuda!

NOTA: A partir de enero de 2019 también podrás hacer las donaciones en nuestra tienda física.

Maternidad en Costa de Marfil

 

¡Infinitas GRACIAS por tu aportación!

Ir a la tienda online

 

📷 Fotos de Fundación Recover

  • Nordic Baby
  • Costa de MarfilFundación RecoverMaternidad