¿Qué es el porteo Toddler? – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • ¿Qué es el porteo Toddler?
  • Nordic Baby
  • portabebesporteoporteo ergonómicoToddler

¿Qué es el porteo Toddler?

 

porteo toddlerMuchas familias se preguntan de qué se trata el porteo Toddler, y es ni más ni menos que portear a niños mayores, es decir que ya han dejado de ser bebés.

La palabra “toddler” se usar para denominar la etapa de crecimiento de los niños que empieza sobre los 18/24 meses y hasta los 4/5 años. Los peques cuando empiezan a andar suelen hacerse mas independientes y les gusta moverse de un lado a otro, pero no dejan de ser pequeños, así que seguir porteándoles es una solución para esos momentos en los que el peque se ha cansado, tiene sueño o simplemente porque necesitas moverte con rapidez y/o hacer ciertas cosas con las que porteando lo consigues hacer más fácil y rápidamente.

Los portabebés Toddler son mochilas ergonómicas diseñadas específicamente para cubrir la etapa “toddler”, así que el panel es más alto y ancho que el resto de las mochilas y suelen estar más reforzadas para que el adulto pueda llevar mejor el peso.

Aunque algunos bebés son muy grandes y pesados, es importante tener en cuenta que para usar estas mochilas deben tener una altura mínima (alrededor de los 81cm) para asegurar que van bien colocados y que el panel no pase más allá de las rodillas, ya que debe ir de corva a corva.

 

Porteo ToddlerPortear a un niño/niña mayor se puede seguir haciendo delante (posición ventral), pero evidentemente es menos cómodo porque nos afecta al espacio visual y la movilidad, con lo cual, pasarlos a la espalda es la mejor opción.

Muchas personas aún piensan que cuando un niño camina, ya es mayor y no es necesario tener un portabebé, pero en realidad sigue necesitando nuestro apoyo, apego, mimos y además es una solución.

Portea y disfruta sus beneficios, que son infinitos.

 

Echa un vistazo a los portabebés Toddler que tenemos disponibles AQUÍ

Fotos de Baby Tula 

  • Nordic Baby
  • portabebesporteoporteo ergonómicoToddler