¿Qué se lleva tu bebé a la boca? – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • ¿Qué se lleva tu bebé a la boca?
  • Nordic Baby
  • caucho naturaldenticiónmordedor

¿Qué se lleva tu bebé a la boca?

La Jirafa Sophie

Cuando alrededor del tercer mes, empieza el proceso de dentición, los bebés empiezan a estar más incómodos y para calmar las molestias de las encías empiezan a llevarse todo a la boca.

Además de que debemos recordar que los niños descubren y reconocen las cosas también de esta manera, se empiezan a reconocer ellos mismos y se llevan las manos a la boca, los pies, etc.

Los adultos tenemos que estar con mil ojos porque allí empieza el riesgo de que se lleven a la boca productos peligrosos ya sea por su toxicidad o por el peligro de asfixia debido a su tamaño. No debemos prohibir al bebé que se calme y que descubra el mundo, pero tenemos la capacidad de controlar lo que ellos se llevan a la boca y ofrecerle objetos seguros.

Evidentemente la mejor opción es no dejar cosas que puedan ser peligrosas al alcance de los bebés, no adelantarnos a comprar productos que aún no sean aptos para su edad y que puedan contener piezas pequeñas fácil de tragar y además ser conscientes de que los productos que chupen no sean tóxicos.

Ya sabemos, porque hay mucha información al respecto y cada vez más familias están atentas a estos temas, que muchos productos pueden desprender sustancias nocivas para la salud, como el bisfenol, Ftalatos, plomo, cadmio, PVC y otras sustancias altamente peligrosas.

Es importante escoger bien los juguetes para tu bebé, sobre todo en esta etapa de llevarse todo a la boca.

El caucho natural es un buen aliado y la empresa pionera en el desarrollo de juguetes de caucho natural ha sido Vulli, quien por allá en el año 1961 lanzó al mercado la Jirafa Sophie fabricada con caucho natural 100% del árbol Hevea y aún hoy en día siguen fabricando de manera artesanal y respetando los más altos estándares de calidad.

Hevea

El caucho utilizado por Vulli proviene exclusivamente de los árboles hevea que crecen en Malasia. Cada mañana, antes de que se asiente el calor del día, el líquido lechoso que brota de las células debajo de la corteza se recoge de estos millones de árboles de hevea. Este líquido se conoce como “látex". Este látex es natural, suave, elástico, impermeable, aislante y agradable al olor y al tacto.

 

Jirafa Sophie

¿Por qué escoger la Jirafa Sophie?

 

 

  1. Está fabricada con caucho natural 100%
  2. No contiene tóxicos.
  3. Los tintes usados son de grado alimentario.
  4. Estimula todos los sentidos.
  5. Cada jirafa tiene un número que corresponde a un lote probado por un laboratorio aprobado y certifica su cumplimiento con las normas europeas e internacionales.
  6. Es muy suave y agradable al tacto del bebé.
  7. Tiene la medida perfecta (18 cm) para ser manipulada por manos pequeñas.
  8. No pesa, para que pueda ser manipulada desde muy pequeños.
  9. No contiene piezas pequeñas.
  10. Es un mordedor seguro para tu bebé

 

🛒 Ir a la tienda 

 

📷 Fotos de Vulli

 

 

 

 

  • Nordic Baby
  • caucho naturaldenticiónmordedor