Segundo aniversario: estrenamos canal de YouTube – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • Segundo aniversario: estrenamos canal de YouTube
  • Nordic Baby
  • Nordic Baby

Segundo aniversario: estrenamos canal de YouTube

Nordic baby segundo aniversario

NORDIC BABY cumple hoy dos años y, como cada fecha importante requiere de algo singular, hemos organizado una sorpresa muy especial para celebrarlo. Después de muchos meses al fin podemos contaros lo que hemos preparado. Para conmemorar nuestro segundo aniversario... ¡estrenamos canal de YouTubeal que te animamos a suscribirte desde ya para que no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Un canal de YouTube en el que te iremos presentando nuestros productos más emblemáticos y con cuyos vídeos seguro que aclaramos dudas de uso, si es que te queda alguna cuando te vayas a casa, o terminamos de ayudarte a decidir.

Nos estrenamos, como no podía ser menos, con un vídeo sobre una de nuestras joyas de la corona: el carro Greentom. Un carro que es muy NORDIC BABY por sus características y su concepto. Un carro que representa a la perfección los valores que promovemos, como por ejemplo, un respeto absoluto hacia el bebé y sus necesidades.

Un poco de nuestra historia

El 15 de marzo de 2015 NORDIC BABY abría sus puertas al público y lo hacía con el afán de cumplir el sueño de Cristina Barroso, nuestra fundadora, de abrir una tienda de puericultura diferente a las demás.

Una tienda con un horario nórdico que permitiera a sus empleados conciliar, con un alto grado de especialización, en la que lo importante estuviera presente en cada rincón y que tuviera al bebé en el centro de la toma de decisiones. Una tienda que trabajara por un modelo de maternidad respetuosa.

Hoy que es nuestro segundo aniversario podemos soplar las velas de la tarta con la satisfacción de los logros obtenidos y la consciencia de que queda mucho por hacer y lo seguiremos haciendo. En estos dos años hemos puesto a muchos niños a viajar a contramarcha; hemos dado respuesta a las dudas y necesidades de muchas familias; hemos promovido ese modelo de maternidad nórdica en el que tanto creemos.

segundo aniversario sentido de la vida

Y un guiño hacia el futuro

Hoy soplaremos las velas con una sonrisa en los labios y con vosotros en mente. Cerraremos los ojos para concentrarnos en la elección del deseo y, aunque tendremos muchos en la cabeza, habrá dos que no podremos, ni querremos, eludir. Por un lado, queremos seguir con vosotros muchos años, acompañándoos y asesorándoos en las necesidades que os surjan como familia a lo largo del camino. Por otro, esperamos seguir colocando a muchos niños a contramarcha, porque la seguridad siempre viaja de espaldas, solo de espaldas. 

¿Te sumas a nuestra fiesta? ¡Suscríbete al canal!

  • Nordic Baby
  • Nordic Baby