El Blog de Nordic Baby – "alimentación"
s

El Blog de Nordic Baby

¡No más plástico por favor! Mejor usar botellas de acero inoxidable.

Las botellas de acero inoxidable las puedes usar para llevar el agua caliente del biberón para el bebé, el colacao calentito para la merienda en el parque, el café de mamá o papá para la oficina y el agua fresca para los paseos en familia. ¡No uses tanto plástico por favor!

> Leer más

El porteo te ayudará con la lactancia

lactancia-y-porteo-1

El porteo es una ayuda maravillosa para las madres pero, sobre todo, es un acto de coherencia ante las necesidades del bebé que, tras nueve meses dentro del seno materno, solo reconoce a la madre como su hábitat natural. 

Por esto, portear, además de facilitarte la vida permitiéndote cargar a tu hijo a la vez que dispones de tus brazos, le mantendrá tranquilo y te ayudará con la lactancia. ¿Quieres saber cómo? Continua leyendo que te lo contamos

> Leer más

10 motivos por los que amar el baby-led weaning

cucharita-aprendizaje-numnum

Ya te contamos en otra entrada en este blog qué es el baby-led weaning, pero hoy nos gustaría profundiza un poco más ya que creemos que este metodo de introducción de la alimentación complementaria está muy en consonancia con nuestra forma de ver la crianza. Por eso hoy te contamos 10 motivos por los que amar el baby-led weaning.

> Leer más

10 cosas en las que podemos ayudarte este verano

pasta dientes Jack n'Jill

En verano algunas de nuestras necesidades se mantienen, pero otras cambian y puede que hasta necesitemos algo por primera vez. Estamos seguras de que conoces muchos de nuestros productos pero puede que otros no te sean tan familiares y, quizá, puedan echarte un cable con todas ellas. Te contamos 10 cosas en las que podemos ayudarte este verano.

>Leer más