El Blog de Nordic Baby – "crianza natural"
s

El Blog de Nordic Baby

El porteo te ayudará con la lactancia

lactancia-y-porteo-1

El porteo es una ayuda maravillosa para las madres pero, sobre todo, es un acto de coherencia ante las necesidades del bebé que, tras nueve meses dentro del seno materno, solo reconoce a la madre como su hábitat natural. 

Por esto, portear, además de facilitarte la vida permitiéndote cargar a tu hijo a la vez que dispones de tus brazos, le mantendrá tranquilo y te ayudará con la lactancia. ¿Quieres saber cómo? Continua leyendo que te lo contamos

> Leer más

10 motivos para daros las gracias

motivos-daros-gracias-bengala

El año está tocando a su fin. Mientras nos preparamos para estrenar agendas y planificadores y acometer los propósitos de Año Nuevo, diciembre da sus últimos coletazos. Termina un año intenso en el que nos hemos sentido muy afortunadas, no solo por nuestro trabajo, sino también por vuestra compañía, así que nosotras también hemos hecho balance y este ha sido el resultado: tenemos 10 motivos para daros las gracias.

> Leer más

Sabemos de lo que hablamos: un modelo de maternidad respetuoso

modelo-maternidad-respetuoso_3

En NORDIC BABY no nos consideramos expertas en puericultura, sino defensoras y promotoras de un modelo de maternidad respetuoso. Respetuoso con las necesidades de la familia, pero, sobre todo, respetuoso con las necesidades del bebé o niño. 

Te contamos qué es lo que eso significa.

> Leer más

10 motivos por los que en Nordic Baby tenemos un sofá

motivos-sofa

No encontrarás en nuestra tienda un exceso de elementos que te agobien, ni de estímulos que atoren tus sentidos. Queremos que tu visita sea una experiencia agradable, que la recuerdes con cariño. Por eso hemos preparado un rinconcito único para ti. Te contamos 10 motivos por los que en NORDIC BABY tenemos un sofá.

> Leer más

10 motivos para amar el porteo

Nils-Bergman

En NORDIC BABY siempre ponemos al bebé en el centro de la decisión. Eso supone apostar por un estilo de crianza natural, elegir sillas ACM para viajar en el coche y optar por carritos respetuosos. Poner al bebé en el centro conlleva ser muy consciente de sus necesidades y en sus primeros meses de vida el porteo es la respuesta a muchas de ellas. Por eso hoy te damos 10 motivos para amar el porteo.

> Leer más