El Blog de Nordic Baby – "desarrollo"
s

El Blog de Nordic Baby

¿Qué calzado usar cuando los peques empiezan con el gateo y los primeros pasos?

AttipasLa mayoría de los bebés empieza a gatear alrededor del noveno mes y a dar sus primeros pasos entre los 12 y 18 meses, pero esto no es una regla y por lo tanto puede variar entre cada niño y si está preparado para hacerlo, tampoco lo hacen todos siguiendo las mismas pautas. ¡Cada niño a su ritmo!

Cuando empiezan a estar más activos y observamos sus ganas de descubrir el mundo un poco más allá, entonces nos planteamos la duda de qué tipo de calzado sea el más adecuado para eso.

> Leer más

10 motivos por los que amar el baby-led weaning

cucharita-aprendizaje-numnum

Ya te contamos en otra entrada en este blog qué es el baby-led weaning, pero hoy nos gustaría profundiza un poco más ya que creemos que este metodo de introducción de la alimentación complementaria está muy en consonancia con nuestra forma de ver la crianza. Por eso hoy te contamos 10 motivos por los que amar el baby-led weaning.

> Leer más

10 motivos para amar el porteo

Nils-Bergman

En NORDIC BABY siempre ponemos al bebé en el centro de la decisión. Eso supone apostar por un estilo de crianza natural, elegir sillas ACM para viajar en el coche y optar por carritos respetuosos. Poner al bebé en el centro conlleva ser muy consciente de sus necesidades y en sus primeros meses de vida el porteo es la respuesta a muchas de ellas. Por eso hoy te damos 10 motivos para amar el porteo.

> Leer más

10 juguetes para disfrutar con tus hijos

shape-sorting-cube

Hace unas semanas te contamos por qué jugar con nuestros hijos es importante. La gran ventaja de jugar con ellos es que nos permite reforzar lazos y conocernos más. Está claro que podéis jugar con muchísimas cosas pero nosotras hoy queremos enseñarte 10 juguetes para disfrutar con tus hijos que puedes encontrar en NORDIC BABY.

> Leer más

10 cosas en las que podemos ayudarte este verano

pasta dientes Jack n'Jill

En verano algunas de nuestras necesidades se mantienen, pero otras cambian y puede que hasta necesitemos algo por primera vez. Estamos seguras de que conoces muchos de nuestros productos pero puede que otros no te sean tan familiares y, quizá, puedan echarte un cable con todas ellas. Te contamos 10 cosas en las que podemos ayudarte este verano.

>Leer más