El Blog de Nordic Baby – "juguetes seguros"
s

El Blog de Nordic Baby

Juguetes de latex 100% natural

Juguetes de latex natural LancoLas molestias de la dentición, son un tema que nos lleva casi a la locura porque muchas veces no logramos entender lo que ocurre a nuestros bebés cuando no paran de llorar y están muy nerviosos.

A partir del tercer mes, suelen comenzar las molestias en las encías y se encuentran un poco incómodos, en algunos casos tanto que llegamos a pensar que tienen algo “más grave” y resulta que son los benditos dientes que vienen en camino.

> Leer más

El arco iris Waldorf, también se puede morder

Arco iris WaldorfParece que ahora todos hablamos del arco iris de Waldorf y que se ha puesto de moda, efectivamente puede ser una moda pero esta historia comenzó ya hace muchos años y queremos hacerte un resumen para que entiendas de dónde ha surgido y por qué es tan buena “herramienta” para el desarrollo de los niños.

La historia de la metodología Waldorf es muy curiosa, se trata de que a un filósofo llamado Rudolf Steinerdata le asignaron la labor de dirigir una escuela para los hijos de los empleados de la fábrica de tabaco Waldorf en Alemania (de allí su nombre) poco después de la Primera Guerra Mundial.

> Leer más

Juguetes responsables y seguros para el verano

Juguetes de playaComo cada año, llega el calor y salimos corriendo para equiparnos con la ropa y también con los complementos y accesorios para el verano, entre esas cosas los juguetes de verano para los peques de la casa.

Es importante recordar, que vale más tener pocas cosas seguras y de calidad, que muchas y que supongan un riesgo para los niños.

> Leer más