El Blog de Nordic Baby – "menos es más"
s

El Blog de Nordic Baby

Un modo de vida -Zero Waste-

BasuraEn Nordic Baby apostamos por cuidar el medio ambiente y nos unimos a la filosofía Zero Waste (Cero Residuos) y te damos algunas ideas para que tú también colabores.

¿Esto qué significa? Como ya sabemos, los restos de plástico por ejemplo, está invadiendo los océanos y creando inmensas islas, la cantidad de basura que generamos las personas tanto en nuestros hogares como a nivel industrial está básicamente contaminando el mundo y agotando los preciados recursos del planeta. Este movimiento se basa en un conjunto de prácticas para generar la menor cantidad de basura posible.

> Leer más

Nordic Baby tiene dimensiones limitadas

NORDIC-BABY-dimensiones-limitadas-fachada

Puede que cuando pienses en una tienda de puericultura se te venga a la cabeza la imagen de un espacio muy grande, repleto de toda suerte de útiles para bebés y niños, desde carrocerías a bañeras, pasando por habitaciones infantiles, sillas de auto y juguetes. Metros y metros cuadrados llenos de cosas entre las que elegir. A eso es a lo que estamos acostumbrados, pero eso no es lo que encontrarás en NORDIC BABY.

> Leer más

Greentom: garantía de rentabilidad

Greentom_responsabilidad_medio-ambiente

Greentom es un producto pensado para durar. Pero para durar en el más amplio sentido de la palabra, porque no solo en cuanto a durabilidad el propio carrito, sino también en cuanto a acompañar a tu bebé en todo su desarrollo, desde que nace hasta que ya no necesita más la silla. Y lo cierto es que han creado un producto tan redondo que lo han conseguido. ¿No nos crees? Sigue leyendo, te contamos por qué Greentom es garantía de rentabilidad.

> Leer más