El Blog de Nordic Baby – "seguridad"
s

El Blog de Nordic Baby

¿Qué calzado usar cuando los peques empiezan con el gateo y los primeros pasos?

AttipasLa mayoría de los bebés empieza a gatear alrededor del noveno mes y a dar sus primeros pasos entre los 12 y 18 meses, pero esto no es una regla y por lo tanto puede variar entre cada niño y si está preparado para hacerlo, tampoco lo hacen todos siguiendo las mismas pautas. ¡Cada niño a su ritmo!

Cuando empiezan a estar más activos y observamos sus ganas de descubrir el mundo un poco más allá, entonces nos planteamos la duda de qué tipo de calzado sea el más adecuado para eso.

> Leer más

Viajar a contramarcha es más seguro

seguridad-a-contramarcha-primera-Klippan

Comenzábamos nuestro "10 motivos por los que viajar a contramarchar es importante" con una verdad de aquellas de Perogrullo: "ES MÁS SEGURO", decíamos. Queremos explicarte un poco más acerca de por qué viajar a contramarcha es más seguro.  Basándonos en explicaciones científicas de las de verdad, de las que son las fiables.

> Leer más

10 consejos para tus viajes en coche con niños

Consejos-viaje_juegos-Grimms

Ha llegado agosto, el mes vacacional por excelencia en España, y los noticiarios vuelven a comenzar con la misma letanía anual “se prevén X millones de desplazamientos en este mes”. No sólo hay que tener previstas las contingencias con los enanos, también hay que hacer comprobaciones en el vehículo. Te dejamos 10 consejos para tus viajes en coche con niños.

>Leer más

Greentom: el respeto absoluto hacia el bebé y sus necesidades

Greentom_respeto-bebe

Ya os hemos repetido en más de una ocasión que Greentom es muy Nordic Baby y no nos cansamos de decirlo porque realmente lo es. Una de las cosas que nos gustan muchísimo de este concepto de carrito es el respeto que Greentom manifiesta hacia toda la familia, pero especialmente hacia el bebé.

>Leer más