El Blog de Nordic Baby – "sillas de auto"
s

El Blog de Nordic Baby

A contramarcha viajas a favor de las leyes de la física

Klippan_Kiss_2_Plus_Viajar_ACM_favor_fisica

Cuando te dejamos nuestros 10 motivos por los que viajar a contramarcha es importante te dijimos que hacerlo así es viajar a favor de las leyes de la física. Puede que tengas que hacer mucha memoria para recordar por qué esto es así, pero para eso estamos nosotros, para refrescártela. 

> Leer más

Cientos de motivos y una promesa

yoviajoseguro_Gabriel

Gabriel López Chamorro tuvo un accidente fatídico viajando a favor de la marcha. Cristina Barroso, experta en seguridad en el automóvil y fundadora de NORDIC BABY, le escribe una carta con motivo de la campaña Ni un peque más en peligro: #yoviajoseguro.

> Leer más

10 motivos por los que viajar a contramarcha es importante

viajar-ACM_sentido-vida

Ya nos conoces, somos firmes defensoras de que nuestros peques viajen a contramarcha. Confieso que cada vez que lo escribo me suena raro. Me parece que es algo así como decir que "somos firmes defensoras de la capacidad de respirar". Puede que porque en mi mente, y en la de todos los que trabajamos en NORDIC BABY, no existe ninguna otra forma de viajar. Pero, como somos conscientes de que a veces es difícil que no quien no lo sabe lo entienda, hoy os damos 10 motivos por los que viajar a contramarcha es importante.

> Leer más

10 cosas en las que podemos ayudarte este verano

pasta dientes Jack n'Jill

En verano algunas de nuestras necesidades se mantienen, pero otras cambian y puede que hasta necesitemos algo por primera vez. Estamos seguras de que conoces muchos de nuestros productos pero puede que otros no te sean tan familiares y, quizá, puedan echarte un cable con todas ellas. Te contamos 10 cosas en las que podemos ayudarte este verano.

>Leer más

10 consejos para tus viajes en coche con niños

Consejos-viaje_juegos-Grimms

Ha llegado agosto, el mes vacacional por excelencia en España, y los noticiarios vuelven a comenzar con la misma letanía anual “se prevén X millones de desplazamientos en este mes”. No sólo hay que tener previstas las contingencias con los enanos, también hay que hacer comprobaciones en el vehículo. Te dejamos 10 consejos para tus viajes en coche con niños.

>Leer más