El Blog de Nordic Baby – "SRI"
s

El Blog de Nordic Baby

Viajar a contramarcha es más seguro

seguridad-a-contramarcha-primera-Klippan

Comenzábamos nuestro "10 motivos por los que viajar a contramarchar es importante" con una verdad de aquellas de Perogrullo: "ES MÁS SEGURO", decíamos. Queremos explicarte un poco más acerca de por qué viajar a contramarcha es más seguro.  Basándonos en explicaciones científicas de las de verdad, de las que son las fiables.

> Leer más

10 regalos para tu maternidad

regalos-maternidad_silla-acm

Estás esperando a tu bebé y crees que vas a necesitar un montón de cosas. Silla para el coche, carrito, trona, y un largo etcétera... a veces te parece que demasiado largo porque son gastos importantes. 

Por eso, una buena opción es preparar una lista para que, cuando tus familiares, amigos o el grupo de compañeros de trabajo te pregunten qué necesitas para el bebé, sepas qué contestarles. Como además se acerca la Navidad, también puedes aprovechar para hablar con Papá Noel y los Reyes Magos y que dejen sobre tus zapatillas -o mejor al lado- algunas de esas cosas que vas a necesitar en breve. 

Esta es nuestra lista de 10 regalos para tu maternidad.

> Leer más

10 motivos por los que viajar a contramarcha es importante

viajar-ACM_sentido-vida

Ya nos conoces, somos firmes defensoras de que nuestros peques viajen a contramarcha. Confieso que cada vez que lo escribo me suena raro. Me parece que es algo así como decir que "somos firmes defensoras de la capacidad de respirar". Puede que porque en mi mente, y en la de todos los que trabajamos en NORDIC BABY, no existe ninguna otra forma de viajar. Pero, como somos conscientes de que a veces es difícil que no quien no lo sabe lo entienda, hoy os damos 10 motivos por los que viajar a contramarcha es importante.

> Leer más