Tu bebé, tu San Valentín

San Valentin

Cuando has tenido un bebé y te lo dan en brazos, te enamoras en ese instante, es como sentir amor a primera vista. Las madres sabemos lo que se siente, ¡es indescriptible! Algunos partos son rápidos, otros parecen eternos, unos fáciles y otros complicados, pero cuando finalmente tienes a tu hijo en brazos, la vida cambia, tu vida adquiere otro color.

Ahora que se acerca San Valentín, se activan las compras de regalos entre parejas y parece que se ha convertido en otra fecha más para gastar, pero a nosotras nos gustar pensar en la parte bonita y romántica y hemos pensado que también se puede celebrar con nuestros peques. ¿Por qué no celebrar San Valentín con tu hijo?

Te damos algunas ideas para celebrar ese amor infinito que sientes por tu hijo en San Valentín (y cualquier día del año):

1. Decirle TE QUIERO todas las veces que puedas.

2. Haced una comida en familia. Podéis preparar algún plato juntos.

3. Podéis hacer una manualidad juntos. Dependiendo de la edad podrías cambiar un poco la complejidad de la actividad.

4. Dedícale al menos 2 horas exclusivas para jugar o compartir “sin interrupciones”. Deja el teléfono lejos y olvídate del trabajo.

5. Si es mayor, podéis ir al cine o dar un paseo juntos.

6. Apuntad en un calendario familiar al menos 1 día al mes para disfrutar de un rato “sin interrupciones”, puede ser de un paseo o de estar en casa compartiendo.

7. Con la ayuda de tu peque, podéis preparar una sorpresa para tu pareja, así celebráis en familia. Seguro que se te ocurren otras ideas estupendas sobre la marcha.

Lo importante es que nunca dejéis de celebrar el amor que sentís como familia y definitivamente dedicaros tiempo “sin interrupciones” ya que las rutinas y el día a día nos llevan a todos vivir como máquinas y a veces nos olvidamos de demostrar nuestros sentimientos a la pareja y a los hijos... ¡No esperemos a San Valentín para hacerlo!

¡Qué viva el amor!

 

📷 Imagen de Andreas Wohlfahrt en Pixabay