Yo puedo. ¿Te suena? – Nordic Baby
s

El Blog de Nordic Baby

  • Yo puedo. ¿Te suena?
  • Nordic Baby
  • Alimentación infantilI Can SpoonPrimera cucharaYo puedo

Yo puedo. ¿Te suena?

 

Cuchara I can Spoon

Foto de la marca. "I Can" Spoon. Ganadora del European Product Design Award 2018

 

Yo puedo. ¿Te suena familiar?

Para los niños, poder explorar y probar por sí mismos es una parte importante de su desarrollo. Cuando empiezan a tener curiosidad por los alimentos, tras los 6 meses de lactancia materna exclusiva (o de alimentación con biberón), es buen momento para dejarles de forma natural ir experimentando con sabores y texturas gradualmente y así introducirles la alimentación complementaria.

A partir de este momento, y sobre todo según la decisión que tomen los padres sobre cómo gestionar la alimentación del bebé, es hora de poner en práctica el uso de los primeros cubiertos, comenzando generalmente con la cuchara. En el caso de los niños con los que se practica el método del Baby Led Weaning, se les deja coger los alimentos directamente con las manos, sin embargo también es posible e inclusive recomendable dejarles a mano una cuchara con la que puedan ir practicando por sí solos y con la que también puedan desarrollar el control de la pinza.

Es cierto que los bebés aprenden con facilidad a beber en taza o vaso y a comer con cuchara, pero hay que dejarles practicar y que se acostumbren ya que será el método para alimentarse el resto de su vida.

Primera cuchara

Las cucharas “I Can” son geniales para comenzar con el uso de la cuchara ya que tienen una función de agarre múltiple que permite sujetar el mango de diferentes maneras, por ejemplo, agarre de precisión, agarre de llave, y agarre de pulgar, lo cual fomenta el desarrollo de habilidades motoras, además pesa muy poco y eso muy importante para su fácil manipulación.

Otra cosa a tener en cuenta, es que estas cucharas están completamente libres de PBA, PVC y Ftalatos.

Cuchara I CanComo además nos encantan los productos a los que les podemos dar otra vida, una vez que el peque ya se haya hecho mayor, por ejemplo, podrás seguir usando la cuchara "I Can" para dispensar el azúcar de tu café. ¡Mola!

El nombre lo dice todo “I Can” = “Yo puedo”

 

VER las cucharas.

 

  • Nordic Baby
  • Alimentación infantilI Can SpoonPrimera cucharaYo puedo