En el Paseo | Nordic Baby, Tienda de Bebés en Madrid y Puericultura
s

En el Paseo

“Uno de los tantos problemas del hombre, es hacer de lo superfluo algo importante” (Anónimo)

Desde el punto de vista de las necesidades, hay que admitir que ningún niño nace necesitando que le transporten en un cochecito de paseo. El traslado de un sitio a otro sobre cuatro ruedas no forma parte de una fase fundamental para su desarrollo físico, social o emocional.  Seamos sinceros: el cochecito de bebé es una herramienta que nos resulta fundamentalmente útil a los padres. 

Siendo esto así, en NORDIC BABY consideramos un error elegir como “primer artículo” de la cesta de la compra este producto.  De hecho, coherentes con el modelo de maternidad nórdico que proponemos -en el que el niño y sus necesidades están en el centro de la decisión-  pensamos que el cochecito debería comprarse una vez todo lo anterior esté perfectamente cubierto. 

En base a lo anterior, y a diferencia de lo que hacemos con otras gamas de artículos disponibles en nuestra tienda con las que somos mucho más exigentes y exhaustivos, nuestra propuesta de carrocería  es variada y a la vez flexible. 

 En NORDIC BABY todos los cochecitos cumplen con los estándares de ergonomía y seguridad no solo exigibles y deseables para los niños, sino que también se adaptan a cualquier tipo de presupuesto y funcionalidad para hacer de esa herramienta tan útil para nosotros, algo verdaderamente rentable.

 Porque tenemos alma nórdica pero nuestro corazón es español, hemos seleccionado para los padres una serie de artículos que cumplen con las célebres BBB (Bueno, Bonito y Barato) que tanto nos gustan por aquí abajo. Entendiendo por: 

  • “Bueno”:  aquel producto que cubra con calidad las necesidades de ergonomía, seguridad y confort del niño.
  • “Bonito”:  aquel que resulte cómodo y funcional para los padres.
  • “Barato”:  aquel que se ajuste al presupuesto total previsto para la adquisición de todo el equipamiento del niño, sin necesidad de renunciar a otros artículos mucho más relevantes para el desarrollo de los más pequeños.

Marcas que podrás encontrar en Nordic Baby relacionadas con el paseo:

> BRITAX
> EASYWALKER
> GREENTOM
> JETTE KINDERWAGEN
> MACLAREN
> SILVER CROSS