Información sobre recogidas de pedidos en tienda física

Para realizar la recogida de un pedido en una de nuestras tiendas físicas, al relaizar el pedido hay que seleccionar la recogida en la tienda deseada:
 
Nordic Baby La Rozas: en un plazo máximo de 24horas laborales recibirás un mail indicando que el pedido está listo para recoger, si te resulta más urgente puedes contactarnos por teléfono o Whatsapp para poder gestionarlo con la mayor rapidez posible.
 
Meeting Point de Pinto y Meeting Point de Rivas: los pedidos se podrán recoger en la tienda en un máximo de 5 días hábiles después de hacer el pedido. Te avisaremos cuando tengamos tu pedido listo para la recogida. En caso de que te resulte urgente recogerlo contáctanos por teléfono o Whatsapp para poder gestionarlo e indicarte el tiempo exacto que tomará la preparación de tu pedido.

Información sobre envíos

Realizamos envíos a península y Baleares.
 
Portes GRATIS para pedidos de importe igual o superior a 60€.
 
Los portes para pedidos  inferiores a 60€ tendrán un coste de 5€. A excepción de la forma de pago ‘contrareembolso’ que tiene un coste de 5€ + 2’5% del importe total del pedido.
 
Los envíos en territorio peninsular se realizan a través de la empresa de mensajería Correos Express en servicio de 24/48 horas laborales desde la formalización y/o pago de su pedido.
 
Los envíos a Islas Baleares se envían con Correos Express y lo recibirás en un plazo máximo de 72h laborales.
 
Todos los pedidos que se formalizan antes de las 16:00h de un día laborable son enviados ese mismo día.
 
En condiciones extraordinarias (promociones puntuales, pre-reservas, festivos locales…) el pedido podría tardar más. Te informaremos de la fecha prevista de entrega si ésta es superior a 48 horas laborables.
 
Hay productos especiales en los que el envío puede tardar más en salir, estando indicado en la descripción del propio producto.
 
Si la dirección de envío tiene algún dato erróneo o quieres realizar un cambio en la misma una vez ya hemos realizado el envío, tendrás que solicitar un cambio de dirección pudiendo tener un recargo de 3€ adicionales (esto en el caso de que el pedido ya haya salido de nuestras instalaciones y desde Correos Express tengan que reubicarlo a otra sede diferente).
 
Si en el plazo establecido no recibes tu pedido ponte en contacto con nosotros tienda@nordicbaby.es para poder gestionarlo lo más rápidamente posible.