1. PEDIDOS

Se puede realizar cualquier pedido a través de nuestra web nordicbaby.es de una forma muy sencilla: – Elige el producto – Elige la cantidad – Añadir al carrito – Tramitar pedido – Introducir tus datos – Elegir tipo de envío – Elegir forma de pago – Finalizar compra Las compras realizadas en nordicbaby.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en esta página en el momento de realizar el orden de compra. El siguiente contrato de compra entra en vigor en el momento de la formalización y pago del pedido.

2. PRECIOS

Los precios indicados aparecen en Euros e incluyen el IVA. Los envíos a Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA y en estos envíos se tomarán como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana serán abonados por el cliente al recibir el pedido.

3. FORMAS DE PAGO

Se puede realizar el pago del pedido eligiendo cualquiera de las opciones de pago seguro: – Tarjeta de débito/crédito, a través de la plataforma de pago segura Redsys. – Paypal: con tu propia cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito/débito a través de esta plataforma de pago. A modo informativo: si no tienes cuenta de Paypal y haces el pago a través de Paypal, al elegir “Guardar datos en Paypal” estás creando una cuenta en Paypal, lo cual no es imprescindible para realizar el pago, y ello implica que Paypal realice un cargo de 1€ en tu cuenta para comprobar que la tarjeta es válida, el cual es devuelto una vez realizada dicha comprobación. – Contrareembolso: para envíos peninsulares se pueden abonar las compras contrareembolso al ser entregado el pedido. Esta forma de pago tiene un recargo del 2’5% sobre el coste del pedido. – Transferencia bancaria: el pedido será enviado al recibir el justificante de la transferencia o recibir el abono de la misma en nuestra cuenta. Con esta opción de pago tienes que hacer el ingreso o transferencia al siguiente número de cuenta en el plazo máximo de 1 semana, de lo contrario, el pedido quedará anulado. Recuerda que tienes que indicar en el concepto tu nombre y apellidos para poder localizar tu pago lo antes posible y podamos proceder al envío. Datos para los pagos por transferencia bancaria: Titular: Nordic Baby S.L. Kutxabank: ES78 2095 0529 0091 1664 9468

4. POLÍTICA DE ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el territorio nacional (península e islas) y a todos los países pertenecientes a la UE. Los gastos para pedidos con dirección de entrega en España (excepto Ceuta y Melilla) serán gratuitos si el importe es mayor de 60€. Los envíos nacionales a península y Baleares inferiores a 60€ tendrán un coste de 5€. A excepción de la modalidad a contrareembolso que tiene un recargo del 2’5% del importe total del pedido (excluyendo los portes). Los envíos a países de la UE de cualquier importe tendrán un coste de 20€ y el envío se realizará a través de CORREOS. Los envíos nacionales (excepto Ceuta y Melilla) se realizan a través de la empresa de mensajería Correos Express en servicio de 24/48 horas laborales desde la formalización y/o pago de su pedido. Los envios a Ceuta y Melilla tendrán unos portes fijos de 12€ para cualquier importe de compra. Para estos envíos se emitirá una factura exenta de IVA y se procederá al reembolso del IVA pagado por el cliente (se reembolsará por la misma vía de pago utilizada al realizar la compra). Es necesario que el cliente nos facilite los datos necesarios para la facturación (nombre completo, dirección, número de DNI). El envío se hará a través de Correos. No se aceptan pagos contrareembolso para estos envíos. A título informativo, recordamos que los pedidos con entrega en Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos de aduana e impuestos locales, que las autoridades locales se encargarán de notificar y cobrar al destinatario final. En condiciones extraordinarias (promociones puntuales, pre-reservas, festivos locales…) el pedido podría tardar más. Te informaremos de la fecha prevista de entrega si ésta es superior a 48 horas laborables. Hay productos especiales en los que el envío puede tardar más en salir, estando indicado en la descripción del propio producto. El pedido será tramitado y se procederá al envío una vez realizado el pago (a excepción de la opción de contrareembolso, que se paga en destino). Recibirás un email en el momento en que el paquete sea entregado a la empresa de mensajería para informarte de que lo recibirás en 24/48 horas y poder indicarte el número de envío para que puedas hacer el seguimiento del paquete. Si en ese plazo de tiempo no lo has recibido ponte en contacto con nosotras para poder gestionarlo. El pedido será entregado según orden de reparto, no pudiendo garantizar la entrega en una franja horaria determinada. Si nos indicas una franja en la que quieres que tu pedido sea entregado, se pasará nota a la mensajería para intentar que se entregue dentro de lo posible de esa franja y/o contacten contigo. El servicio de mensajería incluye dos intentos de entrega, en el caso de estar ausente y no poder ser entregado el pedido deberá recogerse en la oficina de Correos Express más próxima a tu domicilio o abonar el recargo de entrega extraordinaria. Si el pedido no se recoge y es devuelto se reembolsará al cliente el importe de los productos comprados, pero no se abonará el importe de los portes. En caso de seguir interesado en esos productos deberá abonarse de nuevo la tarifa de portes para que el pedido sea enviado de nuevo. ¿Y si la dirección introducida no es correcta? Si la dirección de envío tiene algún dato erróneo o quieres realizar un cambio en la misma una vez ya hemos realizado el envío, tendrás que solicitar un cambio de dirección que tendrá un recargo de 3€ adicionales. Por ello te pedimos que revises minuciosamente la dirección introducida y, si se detecta cualquier error en la misma nos lo debes comunicar en la mayor brevedad posible para poder cambiarla antes de que salga de nuestro almacén.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al realizar un pedido aceptas nuestra política de privacidad.

5.1 CÓMO TRATAMOS TUS DATOS

Al realizar tu pedido usamos tus datos de la siguiente manera: – El nombre, la empresa (no es obligatorio) y la dirección son necesarios para poder enviar tu pedido. – Al indicarnos tu número de teléfono nos autorizas para que desde Monetes podamos contactar contigo en caso de incidencia con el pedido, y tambien autorizas a que la empresa de transporte contacte contigo, si fuese necesario, por problemas de localización de la dirección, ausencia, o cualquier otra incidencia que impida la entrega del pedido. – Tu correo electrónico es necesario para poder enviarte la información de tu pedido, notificarte cuándo ha sido enviado y poder contactar contigo en caso de incidencia con el pedido. Al indicarnos tu correo electrónico nos autorizas para enviarte descuentos y promociones puntuales. – La empresa archivara el documento que se genera al hacer la compra para y el cliente podrá acceder a él si es usuario registrado, en caso contrario solo podrá acceder a él cuando haga la compra pero con posterioridad. – Para más información ver nuestra política de privacidad.

6. FALLO DE STOCK

Si realizas una compra de algún artículo que está fuera de stock y por cualquier motivo aparece cómo disponible en la web contactaremos contigo para que nos indiques de las opciones que te ofreceremos, cual prefieres: devolución del dinero, esperar a recibir el producto de nuevo o cambiarlo por otro producto.

7. ANULACIÓN DEL PEDIDO

Podrás anular el pedido y se te reintegrará el pago en su totalidad siempre y cuando no hayamos procedido a su envío. Para proceder a la anulación del pedido tienes que contactar con nosotras llamando al 643 40 11 80 o escribirnos a tienda@nordicbaby.es indicando tu número de pedido para poder localizarlo y proceder a la anulación del mismo.

8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si al recibir el pedido no estás satisfecho, puedes ejercer el derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando la devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que has recibido el pedido y utilizando el embalaje original en el que se ha recibido el pedido. El producto debe encontrarse en perfecto estado, que no haya sido lavado ni usado, con su embalaje original y todas las instrucciones, manuales y/o etiquetas que incluya. Tras comprobar el buen estado del artículo, se procederá a realizar el reintegro del importe correspondiente. No es posible devolver o cambiar libros ni CD’s a menos que tengan algún defecto de fábrica. La ropa interior, los artículos de higiene y ropa interior (bañadores, pañales, sujetadores, braguitas de aprendizaje…) no se pueden devolver o cambiar por razones de salubridad e higiene. Con los artículos personalizados no se admiten cambios ni devoluciones (salvo error por nuestra parte o defecto del artículo). En caso de cambio puedes enviarnos el artículo con la compañía que prefieras. El envío corre de tu cuenta, pero del siguiente paquete que te enviemos nos encargamos nosotras. PRODUCTO DEFECTUOSO Si el producto entregado está defectuoso tiene que comunicarse a través de un email a tienda@nordicbaby.es para ejercer el derecho de garantía. Si recibe algún artículo en mal estado o falta o sobra algún artículo en su pedido, se procederá al cambio inmediato del mismo, asumiendo de forma íntegra Monetes los costes del envío generados por ese cambio. Los artículos que quieran devolverse deben remitirse previo aviso por email a: Nordic Baby Calle Bruselas, 13 28232 Las Rozas de Madrid Madrid Email: tienda@nordicbaby.es Tfno: 643 40 11 80 En el caso de que la devolución sea factible, el reembolso se realizará del importe de los artículos de forma íntegra haciéndose la devolución a la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta de Paypal con la que se ha realizado la compra. El reembolso se realizará al recibir el pedido y comprobar que está en perfecto estado y con el embalaje original. El coste del envío de la devolución correrá a cuenta del cliente, a excepción de que se trate de un artículo defectuoso o en mal estado. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación: https://nordicbaby.es/formulario-de-desistimiento.pdf Se podrán resolver los conflictos derivados de este contrato de venta a distancia a través del servicio de la plataforma siguiente: Resolución de litigios en línea | Comisión Europea. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información: – El sitio web www.monetes.es está gestionado por Nordic Baby S.L., NIF B85417137, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 25809 folio 32 sección 8 Hoja M465115 Inscripción primera, con domicilio en Calle Bruselas, 13, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid. – Puede contactar con nosotros mediante correo electrónico en la siguiente dirección tienda@nordicbaby.es o por correo postal escribiéndonos a Calle Bruselas, 13, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid.