Preguntas frecuentes
COMPRA Y ENVÍO
Para envíos nacionales:
- Tarjeta de crédito
- PayPal
- Transferencia bancaria
- Contrareembolso
- Todos los envíos nacionales (excepto Islas Baleares, Ceuta y Melilla) se envían a través de una empresa de mensajería con un servicio de entrega de 24/48 horas.
- Para envíos a Islas Baleares, Ceuta y Melilla los envíos se realizan a través de CORREOS.
- No se realizan envíos a las Islas Canarias.
- Para envíos peninsulares el servicio de entrega es de 24/48 horas desde el pago de la compra (sin contar festivos ni fines de semana)
- Los pedidos realizados antes de las 16:00 se envían el mismo día. A partir de esa hora el pedido saldrá al día siguiente.
- Para envíos a Islas Baleares, Ceuta y Melilla el tiempo estimado de entrega es de unos 5-6 días laborables.
- En condiciones extraordinarias (promociones puntuales, pre-reservas, festivos locales…) el pedido podría tardar más. Te informaremos de la fecha prevista de entrega si ésta es superior a 48 horas laborables.
- Hay productos especiales en los que el envío puede tardar más en salir, estando indicado en la descripción del propio producto.
- Para pedidos nacionales (excepto Ceuta y Melilla) superiores a 60€ los portes son gratis.
- Los envíos a península y Baleares para pedidos inferiores a 60€ tendrán un coste de 5€.
- Los envíos a Ceuta y Melilla de cualquier importe tendrán unos costes de envío de 12€.
No, solo realizamos envíos nacionales.
Podrás anular el pedido y se te reintegrará el pago en su totalidad siempre y cuando no hayamos procedido a su envío. Para proceder a la anulación del pedido tienes que contactar con nosotros llamando al 643 40 11 80 o escribirnos a tienda@nordicbaby.es e indicarnos tus datos para poder localizar el pedido.
La empresa de mensajería realiza dos intentos de entrega al domicilio que nos indiques. En el caso de que un pedido nos sea devuelto por no haberlo recogido, procederemos a anularlo, haciendo un reintegro del importe de los artículos a excepción de los costes de envío que correrán por cuenta del cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se aceptan devoluciones o cambios efectuados entre los 14 días naturales desde la recepción del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, que no haya sido lavado ni usado, con su embalaje original y todas las instrucciones o manuales que incluya. Tras comprobar el buen estado del artículo, en caso de devolución, se procederá a realizar el reintegro del importe correspondiente, corriendo los gastos de envío tanto de ida como de vuelta a cuenta del cliente. En caso de cambio puedes enviarnos el artículo con la compañía que prefieras. El envío corre de tu cuenta, pero del siguiente paquete que te enviemos nos encargamos nosotras.
Si recibe algún artículo en mal estado, falta o sobra algún artículo en su pedido, se procederá al cambio inmediato del artículo, asumiendo totalmente nosotros los costes del envío. Si la devolución se debe a cualquier otro motivo tendrás que pagar los costes del envío y sólo se te reintegrará el precio del artículo devuelto. No es posible devolver o cambiar libros ni CD’s a menos que tengan algún defecto de fábrica. La ropa interior y los artículos de higiene no se pueden devolver o cambiar por razones de higiene.
En caso de cambio puedes enviarnos el artículo con la compañía que prefieras. El envío corre de tu cuenta, pero del siguiente paquete que te enviemos nos encargamos nosotras.
Los artículos que quieran devolverse deben remitirse previo aviso por teléfono o email a:
Nordic Baby
Calle Bruselas, 13
28232 Las Rozas de Madrid
Madrid
Email: tienda@nordicbaby.es
Tfno: 91 637 80 39
Whatsapp: 643 40 11 80