Mostrando 1–15 de 18 resultados
Fiambrera-lunch box Fresk verde cervatillo
Preciosa fiambrera-lunch box perfecta para tus excursiones o para llevar al trabajo! Diseño elegante, fabricado en acero inoxidable y con tapa de bambú. Dimensiones: Altura : 5.5 cm. Largo : 17 cm. Ancho : 13 cm. Apta para lavavajillas. Libre de BPA.BOL CON TAPA Y VENTOSA MINIKOIOI
Bol de silicona con base de ventosa, que mantiene el recipiente de forma segura sobre la mesa.
La tapa convierte el bol en un recipiente de almacenamiento.
PORTA SNACK CON PAJITA MINIKOIOI
Este porta-snacks permite a los pequeños más independientes comer ellos solos con un poco más de maña y ensuciándose mucho menos.
Fabricado en 100% silicona alimentaria premium.
Caja de almuerzo
Caja para el almuerzo con bonitas ilustraciones en la tapa. Fácil de abrir y cerrar para los más pequeños.
3 cajitas para almuerzo, de distintos tamaños, de Petit Monkey
Conjunto de 3 cajitas para almuerzos, de distintos tamaños y diseños.
Pack de 2 recipientes de silicona en 2 tamaños a elegir: 100 ml o 180 ml.
Termo para sólidos de Chilly’s, de acero inoxidable, en varios colores.
Con este pack de cuencos con tapas y cucharas Love-a-Bowls podrás llevar la comida o los snacks de tu peque a cualquier parte. Son irrompibles y evitan fugas y derrames, 100% garantizado.
El pack está compuesto por 4 cuencos con 4 tapas y 2 cucharas de punta blanda, fáciles de guardar y apilar.
Se pueden meter en el microondas, congelador y lavavajillas.
El termo para sólidos de Olmitos, con capacidad para 400 ml. es práctico, resistente y ligero; perfecto para llevar tus comidas de viaje, al parque…
Esta fabricado en 100% acero inoxidable de alta calidad. Tiene una doble pared de aislamiento que mantiene la comida de tu bebe caliente o fría durante varias horas.
-No contiene BPA.
-Medidas: Alto 15.5 cm. / diámetro 9 cm.
-Incluye cuchara plegable.
Este porta-snacks permite a los pequeños más independientes comer ellos solos con un poco más de maña y ensuciándose mucho menos.
Cuando les entran las ganas de picar, a los niños les encanta coger los alimentos ellos solos metiendo los dedos por las solapas, y a los papás les encanta el hecho de que esas mismas solapas evitan que toda la comida termine tirada por toda la casa o por el coche.
Cada porta-snacks Snack Catcher® tiene dos asas diseñadas para que las puedan agarrar incluso las manos más diminutas, y la parte inferior antideslizante para que no se mueva de la mesa, la trona o a la hora de comer en el cole.
Los porta-snacks Snack Catcher® son imprescindibles para esos pequeños que no paran. Y como los alimentos solo salen cuando ellos quieren, la hora de picar ya no es sinónimo de comida por todas partes menos en la boca de tu hijo.
Escuela, vacaciones, picnics o salidas escolares: la fiambrera de la marca Monbento para meriendas MB Gram se mete en las mochilas de los más pequeños.
Con un look marcado por su lengüeta de cierre, esta snack box de colores divertidos puede, al igual que su primo, el MB Tresor, personalizarse gracias a sus pegatinas intercambiables.
Fiambrera MB Square
¡El bento se pasa al formato familiar para recibir todos sus bocadillos, ensaladas y picnics en una sola tartera! Ingenioso, el MB Square está compartimentado en dos pisos para separar los alimentos de manera práctica. ¿Ganas de una comida caliente en la oficina? ¡Se mete en el microondas! Luego lo metes en el lavavajillas y listo para el día siguiente!! ¡¡Protege el medioambiente, come sano y ahorra, llevando tu propia comida!!Bote Snacks Plástico Eco Replay
Bote para snacks para llevar que además se puede apilar a otro bote, uno sobre otro, para llevarlos juntos a todas partes. Se pueden apilar los que necesites formando una torre fácil de transportar para llevar snacks diferentes y variados.
Estamos seguras que una vez tengas un bote de snacks vas a querer más de uno por su gran practicidad y versatilidad, por ese motivo es posible comprar este bote de forma individual o en pack ahorro de 2.
Todos los artículos de Re-Play están fabricados con plásticos reciclados de botellas de leche, el plástico resultante es un plástico muy resistente, con un tacto totalmente diferente al plástico habitual. La marca fabrica en EEUU.
Material libre de BPA, ftalatos y sin plomo. Totalmente seguro incluso para su uso en microondas.
Conjunto almuerzo versátil con se puede dividir o no. Incluye bote extraíble para aliños, guarniciones o crudités. Perfecto para almuerzos saludables. Ideal para el hogar, incluso para adultos.