Mostrando 1–15 de 76 resultados
Set de Playa de Bioplástico
Divertido set de playa de la marca Monnëka para que los más peques de la casa disfruten imaginando y creando construcciones en la arena del parque o de la playa.
A partir de 6meses.
La estación de grafomotricidad consiste en un tablero rectangular que cuenta con dos pizarras intercambiables y un kit de preescritura. Es un material que favorece el desarrollo de la maduración motriz y perceptiva del menor. De esta forma se facilita el aprendizaje posterior de una forma de expresión no natural (la escritura) para lo que es necesario un proceso de aprendizaje.
Consta de dos pizarras que pueden cambiarse, una de tiza y otra de rotulador borrable, un ‘lápiz de madera’ y un rotulador.
Se acompaña de un kit de trabajo de la preescritura con dos tablillas con grabados por las dos caras con trazos con hendidura, para poder recorrer y reconocer táctilmente las formas.
Caja de abedul con ruedas y dos tapas intercambiables de diferente dificultad. Incluye también 7 piezas en haya maciza de diferentes formas.
La caja de permanencia es un material Montessori, en este caso, Fizz ha creado una caja de permanencia evolutiva, a la que le podrán sacar más partido durante más tiempo.
Se trata de 4 juegos en uno: caja de permanencia abierta, caja de permanencia con cajón para abrir y cerrar, juego de encajes y juego de arrastra/caja de tesoros.
La edad recomendada, al ser evolutivo es desde los 7 meses hasta los 3 años.
Jugad juntos a crear pistas y construcciones con piezas de dominó. Un juego ideal para que se diviertan los más pequeños…¡y los no tan pequeños!
A partir de 3 años.
Pequeños conos naranja de juguete tallados en madera.
Colección Mandala.
Pequeñas gotas de agua de juguete tallados en madera.
Colección Mandala.
Bonito saco de algodón lleno de piezas de madera recuperadas, ideales para construcciones creativas y mini mundos.
El juego de construcción Zig & Go 48 piezas efecto mariposa, es un kit de acción reacción en el que podrás diseñar un circuito distinto cada vez. ¡Diversión asegurada!
El arco iris Waldorf es un clásico, ahora con nuevos colores y dimensiones en esta nueva versión.
Un divertido juego de equilibrio de madera. Habilidad y estrategia. Ayudarán a tu monete a desarrollar la motricidad fina.
Pack de 36 anillas en 6 colores diferentes, adecuadas para juego heurístico y complemento de otros sets de Grapat, como los Nins.
Pack de 36 monedas de madera en 6 colores arcoiris para juego manipulativo y construcciones.
Pequeños panales amarillos de juguete, hechos en madera.
Colección Mandala.