Mostrando 1–15 de 22 resultados
Set de Playa de Bioplástico
Divertido set de playa de la marca Monnëka para que los más peques de la casa disfruten imaginando y creando construcciones en la arena del parque o de la playa.
A partir de 6meses.
Juguete dispensador con pastillas de colores
Divertido dispensador de agua con pastillas de colores que cambian el color del agua. Puedes mezclar y combinar las pastillas de baño para crear nuevos colores.
También puedes jugar a hacer experimentos mezclando en distintos recipientes el agua de distintos colores. ¡Cómo si fueras todo un científico!
A partir de 24 meses.
Juguete baño – Lanzachorros
Juguete Lanzachorros anti-moho, desmontable para una fácil limpieza.
Vienen en pack de 2.
A los niños les encanta verter agua en la bañera (y no solo en ella). La oruga de cuencos apilables Caterpillar Spillers™ mantendrá su mente ocupada mientras los apilan, recogen agua, la derraman, la vierten, se enjuagan y vuelven a empezar. A tu peque le encantará conectar los cuencos numerados para crear una simpática oruga, o apilarlos para formar una torre altísima. Los números le ayudan a aprender a contar, mientras que encajando los vasos por tamaño unos dentro de otros fomentan la coordinación mano-vista y les enseña las diferencias de tamaño.
La bañera es el sitio ideal para que tu pequeña o pequeño artista saque de rienda suelta a su creatividad. Y estos colores borrables están hechos especialmente para utilizar en superficies como los azulejos o las paredes de la bañera, y son superfáciles de borrar, haciendo del baño el momento ideal para jugar a pintar a lo grande sin ponerlo todo perdido. Puedes escribir letras y números, practicar la ortografía o dejar que dibuje y pintarrajee todo lo que quiera. Sea cual sea su modo de expresión, estos vivos colores para el baño le traerán horas de juego tan creativo como limpio.
Porque como mejor se aprende es jugando, el momento del baño es ideal para entretenerse mientras aprendemos. Este juego de 36 letras y números flotantes viene en seis vivos colores. Se pegan a las paredes del baño cuando están mojados. Puedes ayudar a tu peque a reconocer el abecedario, aprender a contar, escribir palabras sencillas y agrupar los elementos por colores. La espuma es blanda, duradera y no tóxica. Con estas letras y números la hora del baño será tan divertida como educativa.
¡Todo un clásico a la hora del baño! El anzuelo magnético atrapa los peces con facilidad (que son también lanzachorros). El mango está hecho especialmente para las manitas más pequeñas. El carrete hasta hace ruidos al darle vueltas que lo hacen parecer de verdad. Perfecto para desarrollar la coordinación ojo-mano y enseñarles la relación causa-efecto mientras se divierten en sus expediciones pesqueras.
¿Los juguetes se han apoderado de tu baño? Ahora puedes recogerlos todos a la vez. Este organizador extragrande tiene forma de pala, por lo que resulta muy fácil recoger todos los juguetes en un abrir y cerrar de ojos. No tienes más que descolgar la pala de la pared y pasarlo por el agua para recogerlo todo rápida y cómodamente. Hasta puedes convertirlo en un juego para que los peques ayuden a ordenar: ¡pesca todos los juguetes antes de que se escapen! Los agujeros te permiten enjuagar y escurrir todos los juguetes a la vez, lo que reduce la formación de moho y ayuda a tenerlos todos guardados de una sola pasada. Este práctico recogejuguetes tiene un soporte que se pega a las paredes de la mayoría de cuartos de baño con tiras adhesivas. Tenlo todo limpio, ordenado y siempre a mano.
¡Ahoy!
Sumérgete en una aventura pirata dentro de tu bañera o la piscina.
¿Podrás encontrar el tesoro?
Preciosa lancha de madera en un diseño divertido y moderno, ideal para jugar en el agua.
Espectacular submarino de madera en un diseño muy original para jugar en el agua.