Mostrando 1–15 de 28 resultados
Pulsera de bolas natural
Un juguete de madera para los más pequeños precioso; ideal como primer juguete del bebé, ya que debido a su tamaño facilita el agarre. Las bolas están atadas con una resistente goma elástica y permite que se pasen las manos, muñecas o tobillos. Al manipularla, las bolas chocan entre sí, creando un sonido ligero y delicado. Edad recomendada: 0+Caja de abedul con ruedas y dos tapas intercambiables de diferente dificultad. Incluye también 7 piezas en haya maciza de diferentes formas.
La caja de permanencia es un material Montessori, en este caso, Fizz ha creado una caja de permanencia evolutiva, a la que le podrán sacar más partido durante más tiempo.
Se trata de 4 juegos en uno: caja de permanencia abierta, caja de permanencia con cajón para abrir y cerrar, juego de encajes y juego de arrastra/caja de tesoros.
La edad recomendada, al ser evolutivo es desde los 7 meses hasta los 3 años.
Divertida pelota de madera con dos botones que al apretarlos suenan y que despertarán el interés de nuestro bebé.
A partir de 4 meses.
Un juguete de madera para los más pequeños precioso. Ideal como primer juguete del bebé ya que debido a su tamaño facilita el agarre.
Las bolas están atadas con una resistente goma elástica y permite que se pasen las manos, muñecas o tobillos.
Se trata de madera tratada con cera y teñida con tintes naturales lo que le da una textura muy agradable y apta para que los bebés se la lleven a la boca con total seguridad.
Set de 12 mágicos y coloridos muñecos con sombrero.
Incluyen bolsa de tela.
Pack de 36 anillas en 6 colores diferentes, adecuadas para juego heurístico y complemento de otros sets de Grapat, como los Nins.
Colorido set de madera en diferentes formas circulares para comprender el concepto de redondez.
El mini rodari para bebés está lleno de bolas de madera y una pequeña campana.
Cuando rueda, las bolas de madera de dentro golpean entre sí creando un dulce sonido que estimulará sus sentidos de vista y oído.
Madera: tilo y haya, barnizado y engrasado, colores del arco iris.
¡Oruga y coche a la vez! Este precioso juguete tiene un cuerpo flexible que reacciona al tacto de los más pequeños.
Se trata de un elemento perceptivo para colgar. Favorece el desarrollo visual y de percepción de la profundidad. Los niños lo miran y prueban a tocarlo, provocando así el balanceo del colgante y dándoles información sobre el espacio y las relaciones causa-efecto. Es un elemento para primeras edades. Además de la propuesta didáctica primera, este material se puede ver desde el punto de vista de la versatilidad, lo que permite darle gran cantidad de usos. La apertura de posibilidades de estos materiales favorece el pensamiento creativo y divergente.
10 bolas de madera natural de 1 metro de largo.
12 nins (duendes, enanos, personajes…) de madera con los colores del arco iris. Los nins están realizados de forma sencilla, sin rostro, lo que permite que sean los niños y las niñas los que les asignen estados de ánimo y género.
Los 12 nins crean un círculo perfecto del que está compuesto el año (representando cada uno de los meses asignando diferentes colores a cada mes y/o estación) o el reloj. Un buen complemento para las mesas de estación. Un material que brilla no por sus colores si no por su calidez y naturalidad de sus elementos y sus formas redondeadas.
Para aprendizaje del tiempo o para el juego simbólico. Por su forma también facilita la creación de vestimentas para sus personajes, para que puedan adaptar la vestimenta al juego de ese momento.
6 Divertidas bolas y 12 cuencos en colores Arco Iris con un montón de posibilidades de juego.
Incluye una bolsa de tela para facilitar su traslado.