Mostrando todos los resultados 9
Set de Playa de Bioplástico
Divertido set de playa de la marca Monnëka para que los más peques de la casa disfruten imaginando y creando construcciones en la arena del parque o de la playa.
A partir de 6meses.
Funda para globos BubaBloon. Para un uso totalmente seguro de los globos!
Esta funda está pensada para colocar un globo en el interior. Es una forma segura de que los más pequeños puedan usar globos sin peligro si este explota de atragantamiento por sus pequeñas partes (se quedan dentro de la funda si eso ocurre).
Además conviertes cualquier globo en una pelota que les encantará. Totalmente recomendada en caso de alergia al látex
Es muy ligera y duradera y adecuada tanto para interior como exterior.
Su tamaño reducido cuando está plegado lo hace perfecto como juguete de viaje o para llevar siempre encima :)
Conejito Burbuja chapotea con sus dos patos en la bañera. En un plisplás se sumergen sus juguetes en la espuma del baño. ¿Dónde están el cubo, la ballena y el barco? Podrá ayudar al conejito a encontrar de nuevo sus cosas quien sepa clasificar correctamente los colores y los símbolos.
Un juego de memoria, de preguntas y respuestas y de fomento de lenguaje.
Haz un equipo con este acróbata y ayúdale con su rutina de pesas usando el péndulo. ¿Podrás mantener el ritmo?
Reúne los palitos uno por uno…¡y que no se caigan!
¿Asumes el reto?
Hay que ayudar a los pequeños animales a encontrar su pareja! Un primer juego de cartas para los más pequeños! Para los más pequeños de la casa, a partir de 2 años y medio.
Se reparten 4 cartas para cada jugador y ponemos el resto del mazo en el centro. Se coge una carta del mazo y se compara con las cartas propias, si podemos hacer alguna pareja estamos de suerte. Si no podemos hacer ninguna pareja podemos mirar las cartas del resto de jugadores y hacer pareja con alguna de sus cartas. Gana el que consigue hacer más parejas!
Es un primer juego de cartas perfecto, las cartas son grandes y resistentes, las reglas del juego son muy sencillas y las partidas rápidas. Características importantes para que los más pequeños puedan jugar a partir de los 2 años y medio.