Mostrando 1–15 de 22 resultados
Conejito Burbuja chapotea con sus dos patos en la bañera. En un plisplás se sumergen sus juguetes en la espuma del baño. ¿Dónde están el cubo, la ballena y el barco? Podrá ayudar al conejito a encontrar de nuevo sus cosas quien sepa clasificar correctamente los colores y los símbolos.
Un juego de memoria, de preguntas y respuestas y de fomento de lenguaje.
**Este es un producto en preventa. La entrega está prevista antes de Navidad**
14 parejas. Vienen en madera maciza pulida y gruesa, muy resistente. La impresión es de muy buena calidad y es de animales reales. Se trata de un material que tiene varios usos, emparejar el adulto con su cría, jugar como un dominó, clasificar los adultos y los pequeños y es un material que está muy en la línea pedagógica Montessori.
El tamaño de las piezas facilitan el agarre y el manejo para los más pequeños.
Juego de mariposas de colores que requiere observación y rapidez para ganar. Sé rápido y atrapa las mariposas
Juego de cooperación y equilibrio. Ayuda a las ranas a permanecer en los nenúfares
Veamos quién tiene más retentiva. Cada jugador elige uno de los cuatro tableros de juego; están muy bien ilustrados para representar las cuatro estaciones: invierno, primavera, verano y otoño. Las cartas se colocan boca abajo sobre la mesa. Los jugadores se turnan para entregar una carta para ver si coincide con una de las cuatro imágenes en el tablero. El ganador es el primero en encontrar todas sus imágenes.
Reúne los palitos uno por uno…¡y que no se caigan!
¿Asumes el reto?
El clásico «El frutal» de Haba, ahora para los más pequeños: con adaptación de las reglas a la edad y diseñado especialmente con materiales de juego adaptado a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.
¿Quién será el más rápido en palpar las piezas de madera escondidas?