Mostrando todos los resultados 12
Carretes arcoiris de madera con base para ensartar y enhebrar de la marca Grimm’s.
A partir de 12 meses.
Cuentas para enlazar en color pastel de la marca Plan Toys.
Fomenta la destreza y la coordinación.
Grandes Perlas de madera para los más peques.
Fomenta la destreza y la coordinación.
36 carretes de madera con los colores del arco íris. Se trata de un material para juego ‘abierto’. Con multitud de posibilidades: apilar, agrupar, clasificar, construir, contar, ordenar, ensartar, etc. Un material que brilla no por sus colores si no por su calidez y naturalidad de sus elementos y sus formas redondeadas.
Con este material los niños construirán pequeños mundos a su alrededor, añadiendo nuevos elementos al juego (una tela, elementos naturales, etc.) que les darán otra dimensión diferente y complementaria al juego.
Se trata de un elemento perceptivo para colgar. Favorece el desarrollo visual y de percepción de la profundidad. Los niños lo miran y prueban a tocarlo, provocando así el balanceo del colgante y dándoles información sobre el espacio y las relaciones causa-efecto. Es un elemento para primeras edades. Además de la propuesta didáctica primera, este material se puede ver desde el punto de vista de la versatilidad, lo que permite darle gran cantidad de usos. La apertura de posibilidades de estos materiales favorece el pensamiento creativo y divergente.
10 bolas de madera natural de 1 metro de largo.
18 carretes de madera con los colores del arco íris. Se trata de un material para juego ‘abierto’. Con multitud de posibilidades: apilar, agrupar, clasificar, construir, contar, ordenar, ensartar, etc. Un material que brilla no por sus colores si no por su calidez y naturalidad de sus elementos y sus formas redondeadas.
Con este material los niños construirán pequeños mundos a su alrededor, añadiendo nuevos elementos al juego (una tela, elementos naturales, etc.) que les darán otra dimensión diferente y complementaria al juego.
Un juguete educativo clásico. Una torre cónica de encaje realizada con madera de alta calidad y teñida con tintes naturales y con colores vivos.
Tiene múltpiles posibilidades de manipulación y de juego y acompaña a los pequeños durante mucho tiempo.
Características:
Medidas: 12 cm de altura
Material: 100% madera de alta calidad y teñido con tintes naturales
Con esta pirámide arcoíris puedes construir lo que quieras. Sus piezas son suaves al tacto, atrapan tu mirada con colores naturales y huelen a madera.
La libertad en la creación estimula la invetiva y despierta la imaginación.
Fabricado en madera certificada FSC ®.
Coloreado con pinturas naturales, eco-certificadas. Terminado con cera de abejas y aceites botánicos, lijado perfectamente liso, suave al tacto. Embalado en una caja de cartón, que está diseñado para ser reutilizado o reciclado fácilmente. Libre de productos químicos nocivos.
Producto ecológico Hecho en las montañas de Beskidy, Polonia.
Ayuda al desarrollo de habilidades manipulativas y fomenta la comprensión matemática temprana, conteo, secuencias y reconocimiento de color. Incluye 108 piezas.