Mostrando 1–15 de 76 resultados
EL MORTAL - ÁTOMO GAMES
El Mortal es un divertido juego de cartas donde los jugadores son simples mortales que deben conseguir empujar a sus rivales a una muerte segura.
Tu vida a cambio de tus amigos... ¿te parece buen trato?
Mis primeros juegos: Animal sobre animal infantil
Haba nos trae este divertido juego para los más peques de la casa.
Se proponen 3 juegos distintos de apilar para trabajar la psicomotricidad fina, la observación y la coordinación mano-ojo.
A partir de 2 años.
Pack que contiene 12 piezas de silicona: 6 muñecos y 6 casas.
A partir de 10 meses.
Puzzle de observación con temática de la jungla.
A partir de 3 años.
Animambo teclado con distintos sonidos de instrumentos.
A partir de 3 años.
Banco para martillear de madera de colores de la marca Djeco.
A partir de 18 meses.
Gran puzzle evolutivo, cuyos elementos también son otros puzzles a la vez. Tiene un total de 6 puzzles y se van construyendo de forma progresiva según va aprendiendo a formar puzzles cada vez de más piezas. Los puzzles son de 9, 12 y 15 piezas grandes, fáciles de agarrar y de cartón muy resistente.
Edad recomendada: a partir de 3 años
Medidas: el puzzle completado y colocado uno encima de otro abarca más de 1,40 metros de altura.
Gran puzzle evolutivo, cuyos elementos también son otros puzzles a la vez. Tiene un total de 6 puzzles y se van construyendo de forma progresiva según va aprendiendo a formar puzzles cada vez de más piezas. Los puzzles son de 9, 12 y 15 piezas grandes, fáciles de agarrar y de cartón muy resistente.
Juego de motricidad fina y que fomenta las actividades de la vida diaria. Formado por 3 animales con diferentes broches (cremallera, botón clásico y automáticos). Cuando están jugando con este juego estarán adquiriendo la fuerza y destreza necesaria para su autonomía personal a la hora de vestirse y desvestirse fomentando así el aprendizaje de las actividades de la vida diaria.
Los músculos van cogiendo fuerza y se va entrenando la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.
Medidas de la caja: 22’5 x 22’5 cm
Edad recomendada: 3 a 6 años
Fantásticos animales de la selva en madera de gran calidad.
A partir de 12 meses.
Fantásticos animales de la granja en madera de gran calidad.
A partir de 12 meses.
Set de 5 vegetales de colores para cortar una y otra vez. Juego simbólico, motricidad fina y coordinación mano-ojo.
A partir de 18 meses.
Puzzle encajable de figuras geométricas de madera de distintos colores.
A partir de 12 meses.
Little Fox Médico de Animales, el juego de la aplicación para móviles.
En la consulta del árbol hay mucho que hacer: el murciélago se ha torcido el ala, el erizo está resfriado, y la liebre tiene un chichón en la cabeza. Hay que ayudar al zorro médico a tratar adecuadamente a los pacientes, pero para ello necesitaréis un poco de suerte con los dados. ¿Quién será primero/a en atender a 5 tipos de animales diferentes?
PintaFLuo es una pizarra fluorescente por las dos caras, en la que podrás hacer vibrantes dibujos luminosos, los niñ@s se divertirán y fomentará su creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotosensible atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran varios minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
¡Además al venir con 2 lápices pueden jugar 2 niños a la vez!
PintaFluo fomenta la imaginación y creatividad de los niños y niñas. No mancha, sin tinta ni suciedad.