Mostrando todos los resultados 9
Pack Gel & Champú + Leche corporal Caléndula
Weleda trae este pack de productos con caléndula bio para el cuidado de la piel de nuestro bebé. El pack incluye un gel y champú de caléndula de 200 ml y una leche corporal de caléndula de 200 ml.
Set Bienvenido Bebé Weleda 2021
Set de bienvenida para el recién nacido con todo lo necesario para el cuidado natural de su piel desde el primer día. Cosmética natural y bio elaborada con las mejores materias primas: extractos de plantas medicinales de calidad biológica como la caléndula o la manzanilla. Suaves aceites vegetales de almendra dulce y sésamo y suaves ceras naturales.
El eczema atópico es una reacción al exceso de sensibilidad y aparece principalmente en los lados de la cara. La piel se irrita, se descama con facilidad, y aparece picor, causado por la sequedad cutánea.
Por este motivo, hemos elaborado esta crema facial sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente naturales que no sólo nutren y calman la piel, sino también que la protegen con un manto protector frente a los estímulos externos. Ideal también para adultos con piel atópica.
Hidrata intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor causado por las irritaciones propias de la dermatitis atópica, y aportando frescor a la piel.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos.
Dentífrico para los dientes de leche que elimina la placa bacteriana y previene la caries de forma eficaz. Su sabor es suave y fresco pero no demasiado dulce, para no acostumbrar a los niños a los sabores artificiales y azucarados. El extracto de caléndula ayuda a proteger las encías contra irritaciones. Sin riesgo en caso de ingestión accidental.
Pack Gel & Champú + Crema pañal Caléndula
Weleda trae este pack de productos con caléndula bio para el cuidado de la piel de nuestro bebé. El pack incluye un gel y champú de caléndula de 200 ml y una crema de pañal de caléndula de 75 ml.
Ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.
La Leche corporal de Caléndula es una loción refrescante con aceite de almendra dulce que puedes utilizar para limpiar y nutrir la piel de tu bebé, desde su primer día de vida.
Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.